no puedo parchar mi k550i@w610i orange cid 53 r6ca001 problema con executor
:a60:ey para empesar gracias a todos por el tutorial,todo bien cuand copio el main y el fs pero cuando qiero copiar el cda me dice error de archivo,bueno encendi el cel todo bien y cuando le doy iniciar al executor me dice error de aplicacion:a60: e probado varios executores nose q hacer alguien me podra decir cual es el problema y ayudarme porfavor les agradecere mucho saludossssss
Respuesta: no puedo parchar mi k550i@w610i orange cid 53 r6ca001 problema con executo
Cita:
Iniciado por
carlos rober
:a60:ey para empesar gracias a todos por el tutorial,todo bien cuand copio el main y el fs pero cuando qiero copiar el cda me dice error de archivo,bueno encendi el cel todo bien y cuando le doy iniciar al executor me dice error de aplicacion:a60: e probado varios executores nose q hacer alguien me podra decir cual es el problema y ayudarme porfavor les agradecere mucho saludossssss
amigo el problema es que el executor no es para tu version de firmware no hay executor para r6ca001 para parchar tu cel sigue este tutorial es facil
[TUTORIAL] Tutorial parchar w610 orange cid 53 y firms que no tengan ejecutores
es facil amigo yo tambien tengo un k550@w610
Respuesta: no puedo parchar mi k550i@w610i orange cid 53 r6ca001 problema con executo
Para meter el cda tienes ke entrar a la ruta de tpa y en custom subes los archivos como en uploader no en zip
amigo io te recomiendo ke lo pases a cid 52 amigo con omnius...
Salu2