Respuesta: Ayuda c510a Camara ....
Puedes eliminar el sonido de obturador, el archivo esta en TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND
el archivo creo que se llama camerashutter
saludosss!!!
para q eliminarlos luego los puedes utilizar x ejemplo cuando uses el temporizador no te vas a dar ni cuenta d cuando ya tomo la foto mejor desactiva el sonido del obturador en los ajustes d la camara
Cita:
Iniciado por
Carlos_sazo
Puedes eliminar el sonido de obturador, el archivo esta en TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND
el archivo creo que se llama camerashutter
saludosss!!!
Olle gracias pero mi cel. dice camerashutter y ay como 8 de esos... elimino todos esos ?? Y si los quiero respaldar como le hago con el A2 .... para respaldarlos...
Cita:
Iniciado por
leo2318
para q eliminarlos luego los puedes utilizar x ejemplo cuando uses el temporizador no te vas a dar ni cuenta d cuando ya tomo la foto mejor desactiva el sonido del obturador en los ajustes d la camara
Como le hago para desactivarlo... eso creo que no se puede desactivar... solo te da a elegir uno de los 4 sonido pero no desactivar... GRACIAS
mmm ps en el c903 trae la opcion desactivar sonido si no ps elimina los archivos pero no los vas a poder respaldar si tu CID es 53 y esta en red lo tendrias q pasar a brown compa te recomiendo (solo para q te guies para eliminar los sonidos) q te descargues un directory files de la zona d downloads no va a ver esos directorios para tu cel pero te puedes dscargar uno d un w580 o d un k550 y guiarte x esos archivos reproduciendo los camerasutter
Cita:
Iniciado por
marioC510
Cita:
Iniciado por
leo2318
Como le hago para desactivarlo... eso creo que no se puede desactivar... solo te da a elegir uno de los 4 sonido pero no desactivar... GRACIAS
Acabo de checarlo en mi c510 y si tiene los 4 sonidos y hasta abajo dice desactivar no se porque en el tuyo no aparecera ya checaste bien y en cuanto a cam drivers solo dale en buscar y lo encontraras aqui esta el tema [APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350).
Cita:
Iniciado por
luis SE
Cita:
Iniciado por
marioC510
Cita:
Iniciado por
leo2318
Acabo de checarlo en mi c510 y si tiene los 4 sonidos y hasta abajo dice desactivar no se porque en el tuyo no aparecera ya checaste bien y en cuanto a cam drivers solo dale en buscar y lo encontraras aqui esta el tema
[APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350).
Olle amigo... que modelo es tu c510, el mio es c510a.... me puedes decir como desactivarlo.. porfa.. me urge
Lo del sonido esta en el customize, busca en tu customize algo de disabe camera shutter y le pones true. Saludos!
Cita:
Iniciado por
JuaN25
Lo del sonido esta en el customize, busca en tu customize algo de disabe camera shutter y le pones true. Saludos!
Sabes algun tuto para que lo haga... o me lo puedes explicar.. GRACIAS amigo