Dudas al cambiar de firm w200
estoy dudando de cambiarle el firm a mi w200 y es que me da miedo que al hacer el cambio se le valla la señal o por lo mismo que se quede sin señal completamente por que ya me a pasado con convercion de celulares, pero no me a pasado solo con el cambio de firm, pero tengo miedo xD jajaj el sistema es R4GB001 y lo quiero pasar a R4HA014 O: una pregunta: sin cambiarle de firm puedo ponerle acoustics y dispdriver? abra riesgo de que se valla la señal si le cambio de firm? gracias espero respuesta (:
Stinkfist!
Respuesta: Dudas al cambiar de firm w200
eso de la señal es algo jodido pues ese tipo de cosas solo suceden en conseciones coo tu lo dijiste pues te recoiendo que le de un full flash con sezu para que te actualize al ultimo friware y no haya problema alguno
y no no hay porque teerle a solo una actuzalizacion de frimware a que tu cel quede mal
deberias de temerle a los que hacen conversiones como a un s500 convertido a w580
esque e convertido 3 celulares que e tenido y todos an quedado sin señal D:
Cita:
Iniciado por
SeitaN
esque e convertido 3 celulares que e tenido y todos an quedado sin señal D:
amigo antes de flashear o hacerle cualquier cosa al cel es muy importante respaldar la gdfs y no se como hayas hecho las conversiones por que yo ya he hecho varias y todas han salido bien de hecho mi cel es un k550@w610 y funciona perfecto
asi que antes flashear el cel hasle un respaldo de la gdfs
ademas yo ya he flasheado dos w200 y quedan bien
saludosss