Re: acoustic toshara v1.4
pero, para que modelos sirven ??
Cita:
Iniciado por
colombia
bueno señores esta vez, es para compartir con ustedes algo que para es lo mas cercano a la perfección en acoustic drivers, me refiero a las versiones de toshara que deben ser muy conocidos por muchos, si algunos dijeron que la version 1.2 es la mejor pues olvidenlo por que esta esta de lujo, disfrutenla y cualquier comentario es bienvenido.
de antemano gracias al toshara por su gran trabajo.
este sirve para el w810 ??????????
Yo probe esta version la nueva 1.4 enchance y suena feo con relacion al altavoz, es mejor la version anterior de la 1.4
en tonses cual es la mejor vercion...
Yo uso actualmente la version 1.2 y me gusta mucho basicamente porque es en la que mas calidad en sonido encuentro...si distorciona el altavoz como dice JORGELINK entonces pierde una de sus cualidades principales... a ver colombia que dices, de veras se distorciona el sonido en altavoz ??
pues la voy a probar en mi w600 y orita les cuento como va...
pues despues de colocarlo en mi w600 lo encendi para probarlo y nada....
no se escuchaba ningun sonido, ni el timbre de llamada, ni la musica, nada...
asi que de una vez les comento para que se evitenb la pena de probarlo, en W600 no funciona y deja sin sonido el movil....
Cita:
Iniciado por
JORGELINK
Yo probe esta version la nueva 1.4 enchance y suena feo con relacion al altavoz, es mejor la version anterior de la 1.4
hey amigo, yo probe las dos versiones en un w810 y de verdad esta es mucho mejor, es posible que varie si la estas usando en un k750 o en un w800.
el es compatible para k750,w800,w810
yo lo uso en un k750-->w800 y te he de decir que hay mucha distorcion con volum alto y medio, la version 1.4 sin el enchance es mejor ya que no hya distorsion con un volumen alto