Respuesta: Desbloquear Sony W760
tienes que saber como hacer un flasheo en primera para que te vayas familiarizando saber como pasarlos en red a brown con un programa que se llama aerix y parchar es algo dificil
pero aerix no funciona mas
pues puedes intentar con el omnius o con se-king ami me libero el se-king y a muchos se los a liberado los 2 estan aqui en el foro saludos
gracias. estoy buzeando por el foro buscando un tutorial para el se-king.
por favor si sabes donde hay uno dame una mano. gracias.
3 Archivos adjunto(s)
Tutorial ( Como Utilizar Omnius), Utiliza esta nueva harramienta de los SE
Saludos amigos en vista de que hay muchos que pregunta acerca de OMNIUS ( Sucesor de AERIX) he realizado este Tutorial espero les ayude mucho.
1.-Resgitrate dentro del OMNIUS una vez ya descargado aqui Obtienen el software (RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting).
Una cap en donde deben realizarlo:
Para realizar el cambio de Idioma tenemos que hacer lo siguiente:
Para Poder realizar todo Nuestro Trabajo deseado Debemos Iniciar Sesión dentro del Programa de la siguiente manera:
Con Omnius Tenemos Servicios Profesionales para el Mantenimiento de su móvil Sony Ericsson
Con Omnius podemos realizar las siguientes operaciones:
* Desbloquear Red o Cerrar la Red
* Flasheo y Cambio de idioma del teléfono
* Reconstrucción GDFS (reparación)
* Respaldo de GDFS
* Resetear Código de Usuario
* Detección de Errores y Reparación
las Ventajas que tiene son las siguientes:
* No Hay Instalación
* Amplio Soporte Para los Modelos Sony Ericsson
* Requisitos Mínimos
* El Mejor de Todos!!! (Free o Gratis)
estaba mirando el tuto del se-king y me surge la duda de cuando y en que modo conectar el w760 por usb a la pc (windows 7 x64).
lo mismo con el omnius que acabas de postear.
gracias
mira qui esta un tutorial en el primer mensaje simplemente deja todo como sale en la imagen y listo http://www.topsony.com/forum_es/firm...a-t122542.html
conectas el cel apagado y le aprietas el 2 y el 5 al mismo tiempo
bueno, no se si sera necesario, pero por las dudas antes de hacer nada conecte el w760 a win7 x64 encendido y veo que me faltan los drivers...
no le presto atencion a ese detalle por ahora? me refiero a para poder desbloquearlo.