Respuesta: Ningun elf me sirve :/
bueno lo mas comun y lo mas probable es que tu dyn_const y la libreria esten desactualizados busca los mas actuales y comenta ok suerte
Tengo el const dyn mas actual(bueno según donde sólo se postea el archivo es el mas actual) mi problema es la librería no encuentro el de mi modelo, mejor dicho no se como encontrarlo o por que nombre :(
Alguien que me lo facilite???
parchaste la libreria omo debe de ser ya es demasiado raro que ni siquiera te intente ejecutar un elf y se reinicie si esten desactualizados
Lo que me di cuenta esque estan mal el orden de las carpetas, el dyn va en tpa/user/other/zbin/config
y por ahi en la m2 tambien dale su checada por que de ahi en fuera noto que ya te has puesto lo necesario respecto a los parches
Cita:
Iniciado por
QLROCKSEA
Lo que me di cuenta esque estan mal el orden de las carpetas, el dyn va en tpa/user/other/zbin/config
y por ahi en la m2 tambien dale su checada por que de ahi en fuera noto que ya te has puesto lo necesario respecto a los parches
OKs solo para corroborar tengo un w880 R8BA024 y las carpetas a crear son asi:
tpa/user/other/ini ... van config de los elfs (inis)
tpa/user/other/ Zbin ..van los ELFS
tpa/user/other/Zbin/Config ... va el DYN_CONST
M2/otra/Daemons ...ELfs para iniciar automatico
M2/otra/Config... van los ini
M2/otra/Zbin... van los elf de la M2
ya baje la lib actualizada
y ya tengo el parche de para hacer funcionar los elfs
correcto? el cambio en la forma de acomodar las carpetas? o me falta alguna carpeta por crear?
de echo por ai te fallo algo
m2/other/ZBin/Daemons
seria todo no deberias tener problemas...
Ahora si algun elf te reinicia puedes bajar los elfs dyncheck y swis para ver si te falta alguna linea en la libreria o alguna constante ok suerte amigo
Cita:
Iniciado por
zitmit
de echo por ai te fallo algo
m2/other/ZBin/Daemons
seria todo no deberias tener problemas...
Ahora si algun elf te reinicia puedes bajar los elfs dyncheck y swis para ver si te falta alguna linea en la libreria o alguna constante ok suerte amigo
ya volvi ha hacer todo (:
tpa/user/other/ZBin
tpa/user/other/ZBinZBin/Daemons
tpa/user/other/ZBinZBin/Config
tpa/user/other/ini
y en la stick
M2/Otra/ZBin
M2/Otra/ZBin/Config
M2/Otra/ZBin/Daemons
ahora use el ALLLOCK y sigue sin funcionar solo me aparece "ALLLOCK is allready run" y no pasa nada :/ ya busque el parche de la libreria actualizada y el dyn mas reciente y aun asi no :(
ZITMIT
ya use el swis y me salen 5 carpetas o direcciones
C/Z/Co (al dar click aqui se reinicia el cel)
C/Z/Dae (al dar click aqui se reinicia el cel)
C/Z/SWIS (ALL SWI FOUND.... y me salen muchos numeros como "0x1c1")
P/Z/Co (al dar click aqui se reinicia el cel)
P/Z/Dae (al dar click aqui se reinicia el cel)
oH! ya vi como funciona jeje (: pues veras zimit ya me use el SWIS y pues me da este mensaje en el ALL LOCK 3 y en el LOGO CHANGER ALL SWIN FOUND ahora le doy iniciar al elf de ALLLOCK lo inicia y todo (: y al meterme a la bandeja de entrada de msjs se reinicia D: y con el logo changer no me abre nada para editar D:
El W880 R8BA024 es de los modelos que no tienen soporte y por eso Tú problema es más que simple. En La librería no están presentes las funciones necesarias para ejecutar los Elfs más actuales. Y ni que decir del Dyn_Cost. La solución qué te puedo dar es que aprendas a portar funciones para la librería y portar constantes....como? Para portar funciones hay un tutorial por albertnet3 y para portar constantes hay uno por myrzeug sólo es cuestión que búsques aquí en el sub-foro de Elfpack. Saludos.