Duda sobre adaptador M2/microSD a USB
Hola a todos, hace poco vi un adaptador de M2/microSD a USB y mi duda es la siguiente, funcionan bien? ya que tengo una M2 de 2Gb que ni uso (la que tengo actulmente es de 4Gb) y quiero usarla como una memoria USB y hace tiempo lei que este tipo de dispositivos podian quemar las memorias :a28:. En mi PC tengo lector de tarjetas y tengo adaptador para la tarjeta Memory stick pro, pero me interesa mas usarla como USB fuera de casa :a17:.
Creen que me convenga comprar una o realmente puede dañar a largo plazo la M2???
Respuesta: Duda sobre adaptador M2/microSD a USB
ho0o0la
ps funcionan bien yo tengo asi una es la que uso como memoria usb y desde que la tengo NO me a dado ningun problema
El w902 trae 8Gb y su adaptador USb, ahora que se me daño el telefono solo uso la memoria como usb y cero problemas
Pero el que vi no es marcan sony ericsson, aun así no hay problemas?
Independientemente de la marca de la memoria, sea SONY, Kingston, Sandisk no afecta en nada la memoria como uso de USB, quien te dijo eso es mentira, la mia que no uso es de 1GB de sandisk y no me ha dado problemas desde que la tengo como 1 año y medio
ps mi memori stick es sandisck y el adaptador creo ni marca tiene me costo 50 pesos pero ps como te digo nunca me a dado ningun problema
yo digo que depende que uso le des
no hay problemas como ese tipo de lectores y esta bine funcionan como usb sin ningun problema el unico por el que tienes que preocupar es por no perderla por el tamaño
Muchas gracias a todos por aconsejarme y resolver etsa duda, ahora si no tendre excusas para no comprarlo XD