Que menus flash son los Indicados para W995
Hola Amigos quisiera preguntar que menus flash son los indicados para mi W995 :a27: la verdad es que no se.....
Bueno ya que estamos aquí diganme que me recomiendan modificarle a este modelo..........
Por cierto por que no tiene You tube en Medios-Videos?...............:a43:
Respuesta: Que menus flash son los Indicados para W995
ho0ola
amigo la vercion de menud flash para el w995 son 2.1
puedes modificar
fonts
acoustics
ic
elfs
parches
etc
Lo del you tube lo puedes arreglar con un custom o bien actulizando ya que de seguro le hace falta
:a27:Bueno pero como le agrego el youtube a los medios en videos porsupuesto como el W705 y ya de paso el facebook una Ayuda mas clara...
Tambien Diganme cual es el Firm mas reciente para este modelo? Por Favor......................:a61:
Bueno pues el firm mas reciente es el r1ha036, pero este casi no tiene parches existe otra version que tiene hasta elfs que es elR1GA026
dependen de ti cual usar yo uso el mas reciente y no me da problemas, solo que no tiene tantos parches como la otra pero en todo lo demas anda perfectoEn este tema dicen como agregar facebook a medios:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html
Aqui como agregar youtube: http://www.topsony.com/forum_es/arch...a2-t94796.html
pero como te dije antes al actualizar, youtube viene ya integrado y no recuerdo bien si facebook tambien
no le facebook no lo trae esa aplicacion depende del CDA o no batalles y pon la aplicacion como te dice en team que puso rivamar26 arriba
si bueno decir que la version de los elfs no funciona porque hay un archivo no oficial que falla...yo aconsejo la version r1ha036 y en esta funciona perfectamente youtube! yo de facebook depnede del CDA pero siempre le puedes meter ru la aplicacion