Respuesta: K850 boton camara
bueno eso q pides es algo parecido aun parche pero lo malo es que el boton d la cam d tu cel solo t va a llevar a la cancion q estes reproduciendo y con el mismo lo pueds minimizar y te va a quitar la opcion d entrar a la camara si te interesa buscalo en los aportes d parches para tu cel y firmware aqui en el foro
Cita:
Iniciado por
leo2318
bueno eso q pides es algo parecido aun parche pero lo malo es que el boton d la cam d tu cel solo t va a llevar a la cancion q estes reproduciendo y con el mismo lo pueds minimizar y te va a quitar la opcion d entrar a la camara si te interesa buscalo en los aportes d parches para tu cel y firmware aqui en el foro
Disculpenme , no me exprese bien , quise decir al boton de la camara , pero ese que se apreta para sacar la foto , no el que esta al lado que es para iniciarla , sino el que saca las fotos o inicias un video
Desde ya muchisimas gracias por responder al tema =)
te refieres al boton para entrar al menu ps lo q pides es imposible solo q pidas un parche para q te rediriga a una cosa en especifico ya q c/tecla tiene una funcion en c/aplicacion en el cel como camara reproductor multimedia llamada etc... Y ps en mi opinion no creo q se pueda hacer pero aqui hay muchos usuarios picudor pa los parches tal vez te lo puedan hacer aunq hay muchas peticiones y pocas respuestas u_u
puede que se pueda hacer con un efl y una cofiguracion es a lo mas probable