alguien ha probado estas visualizaciones para Walkman 4???
hola! meti estas visualizaciones creadas por antoniomun,son Lp, Silvergrey, Unlimited...
y mi tlf no las reproduce,yo tengo walkman 4 y me corre muy bien,y no se xq con estas visualizaciones no corren
Download visualizaciones by antoniomun.rar from Sendspace.com - send big files the easy way
Respuesta: alguien ha probado estas visualizaciones para Walkman 4???
Bueno amigo, la respuesta es muy simple, o es que los skins estan hechos en una version flash que tu cel no reconoce como seria 2.1 ect. o esta mal hecho ya sea en cuanto al skin.xml o las imagenes estan mal renombradas, trata de hacerlos tu...te dejo el skin base 4.0 y reduces imagenes con el paint.net
no olvides agradecer...
weno el skin base me lo pides por mp
amigo mi tlf es un w715 y tengo el walkman 4 funcionando,ya renombre bien los archivos pero no los agarra.. no se xq seria
hola primero di q version d firmware tienes? Ay veces q las visualizaciones tienen bugs como si solo se pusiera un cuadro rojo si es el caso puede ser que la version de tu firm es un poco vieja o las visualizaciones no sirven
Mmm no será R1GA031 ? Y sí ya las probé tengo la misma versión que tu y no jalan en mi caso sólo se ve un cuadro rojo de en vez en cuando sale bn la visualización pero rara la vez creo que esas visualizaciones no sirven