problema con w580 no carga
bueno gente grax por atender este problema la cuestion es que tengo un w580 r8be001 cid 52 yel problema es que no mete carga con su cargador sino con la usb y es un problema por que con el usb demora mas k con el cargador y por eso diria k me echaran una mano para ver k se puede acer les dejo un log del setool por si las moscas de antemano muchas grax...!!!
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:12 secs.
Respuesta: problema con w580 urge!!!!!!
prueba con otro cargador para ver si es daño del cargador o del fast port
ya que se te pudo haber desoldado algun pin
si pruebas con otro cargador y sigue sin agarrar carga, llevalo con algun tecnico para que te revise el fast port y te lo solde o cambie
saludos
Cita:
Iniciado por
fernatrix
prueba con otro cargador para ver si es daño del cargador o del fast port
ya que se te pudo haber desoldado algun pin
si pruebas con otro cargador y sigue sin agarrar carga, llevalo con algun tecnico para que te revise el fast port y te lo solde o cambie
saludos
no carnal ya lo cheke con varios fastport y no jala y el cargador i carga con otros celulares me imagino k a de ser px de la logica o k opinas!!!
si ya cambiaste el fastport creo que el problema es en las pistas con las que hace contacto el fastport, puesto que si te das cuenta el cable usb no son la misma cantidad de pines que el cargador. desmonte el fastport, en las pistas tallalas con un borrador de migajon o cun un borrador bicolor lado azul. y antes limpianas con alcohol isopropilico despues lo del borrador y retiras el exeso de virutas del borrador. saludos!
hola q tal necesito una ayuda porfavor
ya consegui los main y fs de mi w580
pero en pleno flaseo cuando va a la mitad
o ya por terminar
el flasheo me aparece un error q no me acuerdo el inio pero
el final me da a entender q el se ha llegado el limite de usar el far manager y uso el del amigo muack
por favor ayudenme gracias
amigo,dudo que eso sea cosa de software,deberias darle full service a la logica y checar continuidad ya sea en los pines como en las resitencias,a lo mejor te toca cambiar una....
Cita:
Iniciado por
carlos-argo
hola q tal necesito una ayuda porfavor
ya consegui los main y fs de mi w580
pero en pleno flaseo cuando va a la mitad
o ya por terminar
el flasheo me aparece un error q no me acuerdo el inio pero
el final me da a entender q el se ha llegado el limite de usar el far manager y uso el del amigo muack
por favor ayudenme gracias
Puedes postear un log del trabajo que estas haciendo ahi veremos cual es el error que te da para poderte ayudar mejor
Primeramente y a simple vista puedo decir que esta dañada tu GDFS y debes meterle una generica con la SEtools Box
Salu2s!!
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
amigo,dudo que eso sea cosa de software,deberias darle full service a la logica y checar continuidad ya sea en los pines como en las resitencias,a lo mejor te toca cambiar una....
pero como le doy full service o con que ???
Respuesta: problema con w580 no carga
Nada de eso, no creo que sea el fast port, ni mucho menos el cargador, principalmente porque carga por usb, y lo detecta el pc, cuando no agarra carga solo desde el cargador, es por la falla del diodo v15 de la targeta logica, no es cosa de software, es la logica.
Respuesta: problema con w580 no carga
Cita:
Iniciado por
Yagami2k
Nada de eso, no creo que sea el fast port, ni mucho menos el cargador, principalmente porque carga por usb, y lo detecta el pc, cuando no agarra carga solo desde el cargador, es por la falla del diodo v15 de la targeta logica, no es cosa de software, es la logica.
y eso como lo arreglo me pudieran dar una ayuda!!!! porfavor k no se k acer y me desespera tener k cargar con el usb