2 Archivos adjunto(s)
Liberado y Modificaciones W705
Amigos, libere de operador mi w705 de CLARO a ENTEL con la ayuda de Omnios, ahora quiero dejarlo 100% visible y funcional para ENTEL, pero aun tiene accesos a aplicaciones de claro que no puedo remover... como lo hago para quitar estas aplicaciones, demás esta decir que ya ni siquiera funcionan.
Acá pego una fotos para vean de que se trata, la primera me enviaBA a la conexión directa de internet CLARO, la otra a la red WAP de claro... ambas ya no funcionan... la segunda me gustaria que ni siquiera estuviera en el menú... o poder reemplazarla con alguna aplicación de ENTEL que haga lo mismo.
Saludos!!!!!!!!!!!!
Respuesta: Liberado y Modificaciones W705
amigo mas facil es que le hagas un flash, asi tu tlf queda libre de todas las cosas que traen las operadoras,y de una vez te queda el firmware mas reciente
Pues antes de la liberación de operador ya hice un Fullflash (creo) instale firmawres (FS y MAIN) y la custom, el problema es que la custom que puse solo esta disponible para mi pais en operador CLARO... no esta aun para ENTEL...
Es por eso que me aparece todo ese choricillo claro??? Que puedo hacer???...
Ponle un custom generic y podrias probar con iconos de menu si es ke te salen iconos de tu compañia
mira lo que puedes hacer es borrar el DESKTOP_HOOK_2.itm y el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm y de la carpeta custom y despuesborrar los archivos .dat de la carperta tpa/preset/system/custumenu