Respuesta: Camdriver w595
Cita:
Iniciado por
PachiSk8
Bueno gente creo este tema para ke me puedan pasar o decir cual es el mejor camdriver para w595 ya ke e provados todos los ke ahi ke son los de brazuka y ninguno me convence asi ke si alguin me hiciera este gran favor sw lo agradeceria muchisimo de antemano gracias ....PachiSk8:a04:
Bueno Brother... Yo uso estos en mi w595... Y a mi gusto se ven muy muy bn... no hay casi diferencia entre
Camara y Video... Pruebalos... no pierdes nada!!!
se puede instalar con el a2uploader??? en que direccion???
Claro que se puede, bajate el programa de la zona de descargas, te recomiendo que bajes el v4 que trae los flash drivers, los instalas, abres el a2uploader y das click en file system tool, conectas tu cel apagado y presionando la tecla 'c', entonces te vas a la ruta ifs/settings/camera/ y ahi arrastras tu camdriver
mira, y para respldar los archivos originales como hago??
si tu cel es cid 52, usa a2uploader, solo das click derecho en el archivo y le pones read, pero si es cid 53 debes pasarlo primero a brown, y recuerda tener creada la carpeta ph-out en la carpeta del a2uploader
2 Archivos adjunto(s)
IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO
Amigos yo les traigoa images de apagado y encendido originales de CID52 y A2 estuve un buen tiempo de buscarlos pero lo hiece de mi propia cuenta con celulares de mis cuates..
quiero comentarios por es mi primer post y soy nuevo.. no se preocupen estan completo sonidos splahs etc FELIZ AÑO NUEVO
NO SON IMITACIONES SON ORIGINALES
amigo dj rodrix creo q aqui va ese pos tullo de imagenes de encendido y apagado
[APORTES] Imagenes General, Splash, Encendido Apagado