Problemas con W705 acoustic drivers
hola amigos necesito un gran favor
mi problema es el siguente (otra cosa le puse los del w715 por que me dijeron que eran los mismos y tampoco xd )
estuve metiendole acoustic drivers a mi cel con far manager pero no me gustaron y los borre lo peor es que no tenia los originales y los encontre en su pagina claro esta.. pero se los e metido varias veces pero no me suena me suena por los auriculares pero no por la bocina de la parte de atras del celular
e intentado haciendo de todo pero no e podido e metido los archivos en su ruta especifica pero tampoco
quiero que me ayuden de gran corazon que esto me tiene loco gracias espero sus respuestas :a51::a51::a51::a51::a51::a51::a51::a51::a51::a51: :a51::a51:
es el w 705 el plateado
que dios los bendiga ayuda
Respuesta: Problemas con W705 ( acoustic drivers )
bueno si no pasa nada por ponerle los del W715 pero...si ya le metiste los originales deberia de funcionarte!! estas seguro de que son los originales buenos? yo normalmente recurro a la pagina de 4shared porque alli se comparte mucho sobre archivos de Se...en caso de que siga dandote fallos te quedara la opcion del full flash...pero deberias solucionarse con poner los acoustics originales
1 Archivos adjunto(s)
Hola, supongo que con acoustics drivers te referis a los acoustics :p. Mira, yo tengo unos que estan el el post de acoustics, se llaman franc-marc v4, estan buenos pero suenan tan fuerte que la recomendacion que te dan es que no lo uses en el volumen maximo, yo sinceramente los uso por el volumen de los auriculares.
Otra es que subas los acoustics originales y que estes seguro que sean. Estos que te paso son los originales, te lo aseguro porque yo mismo los extraje de mi w705.
PD: El archivo posee dos carpetas, que indican la ruta en las que van los diferentes archivos (wxml y csv). Porque no pruebas con el a2uploader ?? (busca la ultima version en la seccion de descargas, que te permite respaldar archivos)
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
Espero haberte ayudado
buen aporte amigo, a mi igual me faltaban estos archivos especialmente los archivos cvs, ya que todo el mundo solo postea los acusticos en archivos wxml..... y nadie postea los cvs los habia buscado en muchas paginas web...:a49:gracias por tu aporte
si sonaba por el auricular es porque le metiste unos acoustics stereo, a mi me paso, yo tambien uso los franc mark, en realidad te los recomiendo, buscalos en el foro
ayuda en el septool no me aparece mi modelo w7055 entonses como le hago
perdon es w705
Respuesta: Problemas con W705 acoustic drivers
Es por que setool no soporta esa plataforma tienes que usar a2uploader está en la zona de descargas en software