1 Archivos adjunto(s)
Ayuda urgente satio no prende
Pues pasa esto pues como no pude hackear mi satio con el tuto de luisz otro usuario me recomendo otro metodo mediante el omnius ise lo q me recomendo y cuando estaba el programa de onius instalando el fw se paro? no se por q me dava un error cuando iba instalando el fw son 6 partes y se para cuando va instalando la parte 4 me pueden decir por q les dejo la imagen para q vean lo q decia ya lo pase por seus y nada me dice q tengo el fw mas nuevo pero no prende ayuda y no lo quiero yevar a garantia por q tarda mucho en regresarlo y en una semana me voy de vacaciones y ocupo la poderosa camara ayuda foro luisz ayuda:a09::a26::a09::a20:
Archivo adjunto 74218
Respuesta: Ayuda ugente satio no prende
HoLa!!
Amigo no creo que sea tan grave tu problema ve con alguien que tenga box y que te realize el fullflash y listo con eso debe de quedar funcionando xD
saludos
:D
Respuesta: Ayuda ugente satio no prende
Cita:
Iniciado por
MADARA850
Pues pasa esto pues como no pude hackear mi satio con el tuto de luisz otro usuario me recomendo otro metodo mediante el omnius ise lo q me recomendo y cuando estaba el programa de onius instalando el fw se paro? no se por q me dava un error cuando iba instalando el fw son 6 partes y se para cuando va instalando la parte 4 me pueden decir por q les dejo la imagen para q vean lo q decia ya lo pase por seus y nada me dice q tengo el fw mas nuevo pero no prende ayuda y no lo quiero yevar a garantia por q tarda mucho en regresarlo y en una semana me voy de vacaciones y ocupo la poderosa camara ayuda foro luisz ayuda:a09::a26::a09::a20:
Archivo adjunto 74218
a mi me sucedio eso una vez y no intente prenderlo sino volvi a flashearlo y me funciono sin problemas, el omnius me parece mucho mejor y mas rapido que el mismo seus ^^ gracias a el pude hackear mi cel porque con el seus no funcionaba y tampoco con los metodos detallados en el foro.
intenta instalarlo d nuevo, sino bajate otra version de firmware quizas esta mal descargado.
saludos.
Respuesta: Ayuda urgente satio no prende
ami me pasa lo mismo y ya no c ke mas acer alguien que nos ayude por favor o que ya lo alla resuelto plis