Respuesta: Comprar por IPMART
puedes pedir cotizacion a traves de contacto en el apartado de la pagina recuerda que para mexico debes usar ipmart malasya
yo he comprado y todo llega al cien
Cita:
Iniciado por
BOYOFLOVE
puedes pedir cotizacion a traves de contacto en el apartado de la pagina recuerda que para mexico debes usar ipmart malasya
yo he comprado y todo llega al cien
Gracias compañero, solo mi duda es por que medio pagaste? y aparte de envio y obvio los productos, se te cobro algo mas de impuestos o algo similar? que paqueteria utilizaste? de ante mano gracias
Cita:
Iniciado por
yamika
Que tal compañeros. espero y esto vaya en esta seccion.
Bueno, como mi tema dice, alguien de MEXICO, ha comprado por ipmart? como esta el asunto? veo que los precios estan bien pero son cosas origianles y con su respectivo soporte? quiero pedir cerca de 3 cajas pero pues no se con que metodo pagar, es mi primera compra por internet y pues quisiera resolver mis dudas. y es que tambien he leido que se tiene que pagar aduanaje y que los impuestos pues es paquete de china y eso no le entiendo. y pues por que metodo enviarmelo si por dhl (dicen que son unosrateros) , fedex ( que es a lo que me inclino) o ups no se que me recomiendan alguien que ya alla comprado? Muchisimas gracias
bueno amigo te comento segun mi experiencia y lo que he investigado en internet,
la mejor forma de pagar es con paypal, solo tienes que meter tus datos el numero de tu tarjeta de credito la de enfrente y la de atras te recomiendo que la cuenta en paypal sea la premier por si quieres recibir pagos tambien por internet y ademas no tiene ningun costo abrir la cuenta, al momento de meter tus datos tu nombre direccion y numero de tu tarjeta de credito se te va a hacer un cargo a la tarjeta de 2 dlls pero eso solo para verificar que es tu cuenta y en tu estado de cuenta va aparecer una clave de cuatro numeros que despues tienes que meter en paypal para que ellos se aseguren que es tu tarjeta de credito,y esos 2 dlls se te rembolsa al confirmar la clave,
ya con esto es mas seguro que puedas pagar y si hay algun inconveniente puedes reclamar en paypal algo que no podrias si solo pagas con la tarjeta de credito,
bueno eso solo seria para la forma de pago
para el envio yo siempre he pedido mis cosas por el correo aereo y siempre me han llegado y nunca he pagado aduana para eso tambien necesitas ver que el precio de lo que pides no rebase los 100dlls y si es asi puedes pedir a ipmart que declare un precio bajo en la factura para que no pagues aduana yo te recomendria que pidieras de una por una para que no te la retengan en aduana si tienes alguna duda puedes contactarme por mp y dejas tu mail
saludos