Bateria ORIGINAL para w810???
Hola que tal? Acabo de adquirir un Sony Ericsson w810i usado en excelente estado, pero temo que la bateria no me esté durando lo que debe (ya paso 1 dia y esta en 64% apenas mandando unos mensajes y conectandolo para instalar una aplicacion).
Tuve ya varios inconvenientes con accesorios Sony Ericsson falsos o truchos y es por eso que quiero conseguir una bateria original pero no la consigo en ningun lado, salvo en sonystyle.com pero cuestan $260 PESOS ARGENTINOS o mas (las falsas o genericas las venden por $20 a $40 pero no duran ni la mitad). Para que tengan una idea, estamos a 1 dolar que equivale a 3,90 pesos.
Alguien sabe como o donde puedo conseguirlas? Preferentemente en ARGENTINA, les agradezco de antemano cualquier ayuda, saludos!!
Respuesta: Bateria ORIGINAL para w810???
ho0o0la
mira ps seria una buena opcion que llames a SE y preguntes cuanto vale la bateria
bueno y aca en mexico cuando compras un accesorio te dan descuento del 30% no se si alla en argentina sea asi
saludo0o0s
HoLa!!
puedes encontrarla en mercadolibre aki cuestan como $200 dlls americanos alla han de estar ha un precio similar y claro originales :)
saludos
:D
Bueno, me he cansado de buscar formas para identificar baterias Sony Ericsson falsas o truchas y me topé con ésta pagina:
Just Another Mobile Phone Blog: How to identify fake Sony Ericsson BST-33 batteries
Está en ingles, pero ésta seria la traduccion:
"¿Cómo identificar falsas Sony BST-33 baterías Ericsson?
Todos sabemos de las cosas falsas que circulan por allí en Asia. Algunos artículos son más difíciles de identificar como falso que otros. A continuación se muestran dos fotos del Sony Ericsson BST -33 batería. La de arriba es de una batería real y la parte inferior de una falsificación. Las diferencias se destacan con un círculo rojo. Estoy totalmente en contra de comprar baterías falsas. Es simplemente no vale la pena el riesgo (la voladura de la batería o la batería, simplemente arruinando mi teléfono). Espero que esto ayude ..."
Esto, sumado a éste link (ver el comentario de nilyed) creo que nos ayudara a reconocer baterias falsas o no originales de la marca.
Bateria trucha o verdadera?
Espero les sirva tanto como a mi, saludos!
hola
mira una bateria una ves un amigo compro generica para su SE y la compare con la original se nota a simple vista las originales tienen una estampita que al mover la pila se ve en la estampa el logo SE de colores.
ahora te comento algo esto lo acabo de postear en otro tema :a40:
mira ami me llego un msj a mi correo electronico de una tienda donde enceuntras todo pa SE y esta ubicada en argentina:a41: deja checo en mi msn aver si todavia tengo el mensaje
si lo tengo te dejo toda la info del msj ok
saludo0os:a36:
Cita:
Iniciado por
yulio-16
mira ami me llego un msj a mi correo electronico de una tienda donde enceuntras todo pa SE y esta ubicada en argentina:a41: deja checo en mi msn aver si todavia tengo el mensaje
Dale! Me re serviria el link de la tienda, a lo mejor la conozca pero ya hoy en dia desconfío, y desconfiamos, de todo el mundo.
Gracias de antemano!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Claudius84
Cita:
Iniciado por
yulio-16
Dale! Me re serviria el link de la tienda, a lo mejor la conozca pero ya hoy en dia desconfío, y desconfiamos, de todo el mundo.
Gracias de antemano!
h0o0la
mira si tengo el correo de la tienda te adjunto la imagen que me llego ok
suerte
PD:si quieres mandame MP y te envio el correo tal y como me llego es que no se pudo adjntar una imagen ok
recuerda agradecer no te cuesta nada ñ.ñ
Buenisimo! Gracias! Ya tengo la direccion de internet, aunque lamentablemente no tienen baterias sony ericsson a la vista, pero voy a consultarles.
Nuevamente gracias! :a33:
ok esta bn solo que no pude adjuntar una imagen esa inagen traia un numero telefonico pero me imagino que en la pagina deve ir tambien
saludo0osss