Respuesta: ayuda w300 flasheo
hola amigo intenta flasheando con otro archivos diferentes ya que al parecer los que usas estan dañados sale, recuerda que los archivos deben de ser correspondientes a tu numero de cid sale, haslo y comenta resultados.
saludos
Cita:
Iniciado por
VENTURA
hola amigo intenta flasheando con otro archivos diferentes ya que al parecer los que usas estan dañados sale, recuerda que los archivos deben de ser correspondientes a tu numero de cid sale, haslo y comenta resultados.
saludos
gracias VENTURA por la respuesta ya lo hice he bajado diferentes firms tanto fs main como cda ylos he bajado de diferentes paginas foros etc etc y me sigue lanzando el mismo error en unas cuantas descragas que hice biene un archivo con extencion .bin y otras con .ssw y las he puesto tal y cual dice los tuto y namas nada y nada alguna otra solucion? alguien que me pueda ayudar me urge
Cita:
Iniciado por
50kka
Cita:
Iniciado por
VENTURA
saludos
gracias VENTURA por la respuesta ya lo hice he bajado diferentes firms tanto fs main como cda ylos he bajado de diferentes paginas foros etc etc y me sigue lanzando el mismo error en unas cuantas descragas que hice biene un archivo con extencion .bin y otras con .ssw y las he puesto tal y cual dice los tuto y namas nada y nada alguna otra solucion? alguien que me pueda ayudar me urge
La respuesta es simple, con sólo oir que tienes la versíon R4GB001 sé de antemano que tienes cid 51 o cid 52, por lo que, al intentar flashear con el firmware R4EA031 tienes un conflicto ya que esa versión única y exclusivamente está disponible para cid 49, siendo este el conflicto, ya que no puedes flashear con archivos de cid más bajo que tu flash cid, sólo puedes flashear con archivos de tu cid y para cid 51 y 52, sólo hay la versión que tu tienes (es el celular que salió aqui en méxico con contenido precargado de ricky martin) y por ahora no puedes regresar de cid saludos... ahh por cierto, no podrás parchar con setool, tendrás que hacerlo con far manager y any cid ya que setool no parcha db2012 y el tuyo es un db2012