elfpack tartes v1.999 funciona?
quetal amigos
si este tema no va aqui por favor que algun moderador lo mueva
por lo que he leido que hay nuevas actualizaciones de elfpack ahora son version v2 que utilizan archivos dll pero solo lo he visto para a2, yo tengo un K550@w610 y navegando en la web me encontre con el elfpack v1.999 w610 r6ca001 lo aplique en mi cel pero solo aparece pantalla blanca y se reinicia una y otra vez:a05: lo quite y le puse el anterior ahora mi duda es si hay o habra elfpack v2 para db2020 que use archivos dll o si la version v1.999 que encontre necesita algo mas para hacerla correr bien o estaba mal compilada.
espero que alguien me resuelva mi duda
saludosss:a04:
Respuesta: elfpack tartes v1.999 funciona?
Los Elfpack con DLL son los normales de Hussein, recien estan siendo compilados, asi que pronto actualizare el tema oficial
bueno les comento que ahora ya no se reincia el elfpack v1.999 lei por ahi que necesitaba la libreria vkp aplicada y ahora funciona muy bien incluso probe el elf music tagger que requiere soporte dll y ya no se reinico como lo hacia con el elfpack tartes, ustedes crean que la version v1.999 sea la definitiba para db2020 o solo es beta
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
bueno les comento que ahora ya no se reincia el elfpack v1.999 lei por ahi que necesitaba la libreria vkp aplicada y ahora funciona muy bien incluso probe el elf music tagger que requiere soporte dll y ya no se reinico como lo hacia con el elfpack tartes, ustedes crean que la version v1.999 sea la definitiba para db2020 o solo es beta
No sabemos si sera la definitiva, pero almenos por ahora es la oficial del SVN