ayuda de nuevo con mi w200a!
hola de nuevo perdon que los vuelva a molestar pero esque ahora fue el cel de mi carnal (que tienes el mismo que yo) bueno un dia se apago y cuando lo prendimos la pantalla estaba en azul y solo se oyo el sonido de cuando prende... y todo lo demas sirve hasta pusimos music para ver si aun servia y si... el problema es que la pantalla sigue en azul y no se que es lo que puedo hacer para arreglarlo, y ya llevo meses asi intentando repararlo, al principio pense que era el dispdriver pero ya se lo cambie un buen de veces y nadamas no, el problema es que no se le cayo ni se mojo ni nada, mi carnal cuida a su cel como a su vida misma:a10:y nos habian dicho que le cambiaramos en display...:a44:
bueno aqui les dejo la informacion del cel por si la necesiten:
w200a cid 53 R4HA014
les agradeceria si me pueden ayudar...
esque quiero saber si le puedo ahcer algo mas o ya es definitivo el cambio de display...
gracias
salu2
Respuesta: ayuda de nuevo con mi w200a!!!!
Amigo por que no pones un LOG completo de su cel o es cid53??
si no pues tendras que desarmarlo amigo y checar que todo este bien en los flexores
y el display te dejo un enlace http://www.topsony.com/forum_es/hard...on-t87893.html ahi encontraras el manual de desarme para tu w200
Respuesta: ayuda de nuevo con mi w200a!
Lo mas seguro es que se haya safado el Display...
Te recomiendo que hagas un fullflash :P
Si no se soluciona con eso... llevalo a que le chequen el flex
Suerte
Respuesta: ayuda de nuevo con mi w200a!
El display muy seguramente, experiencia personal xD me llegó un w200 que se había caido al agua (clásico este problema en mujeres, se les cae al pensadero xD, w.c. o inodoro como quieran llamarle) y pues tenía la misma falla que el tuyo, todo trabajaba bien, todo funcionaba de maravilla, sólo el display estaba azul (se pone azul por la cantidad de colores que soporta, son 65000 en comparación de otros teléfonos que soportan 256000, la pantalla se pone blanca o negra) y pues cambié el display y con eso quedó bien... realicé full flash y no fue eso, no hagas full flash a menos que tu seas el único dueño del celular, porque de estar liberado por parche se pierde y es un desastre (ahh ese primo de un amigo como tiene anécdotas xD)