Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces
Queridos amigos:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Junto con desearles un buen dìa, les comento que mi teléfono móvil sony ericsson c510a presenta problemas; en ocasiones, se queda pegado, y al apagarlo y encenderlo nuevamente me aparece la pantalla dividida en 2 partes (una arriba y otra abajo, es la pantalla normal, pero 2 veces repetida, no está roto). Es relativo, pero luego vuelve a la normalidad. He realizado todas las actualizaciones habidas y por haber y nada. ¿Qué puedo hacer para que no se quede pegado ni que aparezca la pantalla normal?.De antemano, muchas gracias.
Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces
Me parece que es problema de software, antes que nada, que version tienes bro??
creo que podrias probar con otro display y ver que pasa suerte!!! :)
Es la última que aparece en la página de sony ericsson; qué me pueden recomendar? utilizo el móvil para trabajar y ya me ha dado bastantes problemas, no sé que más hacer.
se soluciona con un display driver de otra version de firmware
lo digo por experiencia
saludos!
Claro, yo tambien lo compré mas menos en esa fecha, pero ocurre a menudo y se pega, me cobran carísimo por poder arreglarlo, pero quisiera saber qué puedo hacer por favor es urgente debido a que es la unica forma de comuniciación telefónica que tengo y me encuentro sin trabajo.
Disculpa, pero no soy muy entendido en el tema; ¿dónde puedo conseguir el display driver de otra versión de firmware y cómo lo instalo en le teléfono? perdón que pregunte, pero no me he interiorizado lo suficiente, sólo cuido mi equipo como corresponde y lo utilizo como usuario básico. gracias por su apoyo, preocupacion y soluciones.
Por favor, necesito su ayuda lo antes posible, no sé que hacer. Muchas gracias por apoyarme.
mira aqui buscalo
Aportes Camdrivers , Dispdrivers , Acoustic Drivers
pero la verdad no se cual vallas a utilizar yo no he cambiado mi display driver y ps un amigo me comento que metio un display driver a su c510 y no le funciono
mmmmmm pues dedicate a buscar tu,que quieres que uno te de todo???este es un foro para ayudar,pero no para venir a pedir y que te complazcan como qu quieras,deberias de meterle el r1ha035,a mi me paso 2 veces con el mio desde que lo compre,pero ahira que tengo esta version de firm ya no me ha vuelto a pasar....
Eso del dispdriver no siempre funciona, yo tengo uno modificado y me sigue dando problemas la pantalla. Me imagino que estas fallas son de hardware, a mi con las versiones R1FA y R1HA me ha dado el mismo problema. También se dice que a los que tenemos Cid53 nos da el problema, pero la verdad no lo he comprobado. Saludos!
Ps mira viendo que dicen que es sólo para los cid53 no es verdad ya que mi c510 es cid52 y también me sucedió cuando lo tenia en la versión R1FA035, pero desde que lo actualize a R1HA035 ya no me ha vuelto a suceder así que te recomiendo actualizes :-D