holaaaaaaa a todos como hago para que mi reproductor se vea asi porque busco y busco y pues ni idea jejeje..............
Archivo adjunto 73925
Versión para imprimir
holaaaaaaa a todos como hago para que mi reproductor se vea asi porque busco y busco y pues ni idea jejeje..............
Archivo adjunto 73925
Eso lo haces por medio de un parche no recuerdo el nombre pero creo que es: cambiar el aspecto del ecualizador está en la zona de parches para el c510 y todo los de mas iconos por medio del archivo ic
pues solo es un parche grafico del ecualisador muchos busca en los aportes para tu modelo y firm
alguien que tenga un c510 r1ha035 y que le haya puesto el ecualizador asi y que me diga como le hizo porque ya revise mi ic y no encontre nad sobre esas imagenes.............
Yo tuve el c510 amigo y ese parche lo tuve, solo mete el parche que te menciono, en la zona de descarga lo encuentras y la forma de meter parches hay tutos aquí en este foro solo busca saludos suerte
Archivo adjunto 73944Archivo adjunto 73943
ho0o0laps mira yo tengo uno la verdad me gusta mas
se poner con un elf te adjunto las imagenes de como es ok
saudos
mmm no ese del elf ya lo tengo es mas yo pensaba con el elf se ponia como yo lo queria pero no fue asi y yo lo que quiero es que se vea como lo postie
es utilizando un editor de temas buscalo asi en el foro lo encontraraz
no es un editor de temas o_O
solo es un cambio de graficos jaja
busca las imagenes del ecualizador en tu .ic
es para telefonos sin ClearBass
Qe tal amigo
para aser eso es un parche yo abia encontrado uno qe se yama (cambiar el aspecto del ecualisador) buscalo aki en el foro y en otras externas qe tengas suerte sale