¿Cambiar "Ideas Telcel" por "Google" en el menú? (Ayuda!)
Hola
Queria saber que si se puede cambiar el "Ideas Telcel" que esta en el menu por "Google", para que en vez de que te lleve a Ideas Telcel te lleve a Google, ¿Se podra? :a08:
En tpa/preset/custom vi un archivo que se llama DESKTOP_HOOK_2, ¿tendra este archivo algo que ver?:a05:
Respuesta: ¿Cambiar "Ideas Telcel" por "Google" en el menú? (Ayuda!)
no mira para cambiarlo seria por este archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm pero ya ya abia pedido eso y no s epudo lograr pero lo puedes cambiar por un acceso a otra cosa como linterna o wifi como yo lo tengo en mi w995
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 73919
Jejejeje, lo que ro quería era cambiar la función del menu, no del softkey, bueno, Gracias, Ya pude!
Voy a explicar que hize, por si a alguien le sirve :a56:
Solo subí el archivo DESKTOP_HOOK_2.ITM a la ruta tpa/preset/custom, despues me fui a system/preset/custmenu y borré los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat, y por último, en system/preset/custmenu/DESKTOP_HOOK_2 subí el archivo DESKTOP_HOOK_2.XML
y listo! :a25:
PD: ARRIBA DEL MENSAJE DICE "Google en el menú.rar" piquenle ahi para descargar el archivo, es que no se usar bien esto de "Archivos adjuntos"...
Utilizast algún programa...y si es así lo pudes adjuntar...xfa
no creo que no uso un programa por lo visto solo modifico el desktop_hook.itm para abirlo simplemente le cambias la extencion del archivo a .tar y ya puedes sacar lo que esta adentro es como hacer softkeys pero no lo habia intentado en el menu jeje no se me habia ocurrido
con un full flash y un cda generico queda esa opcion para que no te compliques la vida
De hecho solo los extraje con el a2uploader y luego los edité con el block de notas :a40:
...
Pero, con un full flash y un CDA generico te manda a la pagina de Sony Ericsson, no? bueno...
Gracias a todos, y espero que esto le sirva, Ah, y si quieren que el icono los mande a cualquier otra página, basta con abrir los 2 archivos con el block de notas, y editar estas lineas:
man al parecer hay un error en tu itm que subiste, si lo pudieras revisar de nuevo porque me interesa ponerle facebook a mi w705, solo que no me dejadescomprimir el itm ok, lo necesito para ver el tamanio de los iconos i demas
-----------
Edito ya vi el tamaño de los iconos pero al momento de subir hacia tpa/preset/custom y despues dirigrirme hacia la otra ruta i borrar los dos archivos, no esta la carpeta que deberia de crearse la de desktop_hook....
----------
Edito: solo es necesario subir el itm, no es necesario subir el .xml, es el mismo procedimiento que el de los softkeys, lo olvidaba xDD
hola pero si lo hiciste que te mandara al facebook?
Asi es ya lo tengo en facebook con sus respectivos iconos xDD