AYUDA POR FAVOR! CON W580
holas todos!! le comento mi problma!!
intente meterle executor.jar.ejecutor bin. y el customize..
despues de hacer todos los pasos corespondiente...
en la carpeta juegos de mi celular.. me aparece ejecutor. lo ejecute (supuestamente tiene que apagarse)y seguir con los pasos!!! pero
no se me encendio mas!!! que hago por favor!! que alguien me ayude!!!!
que hice mal!!!
les estare agradecido!!!
y gracias por tener un poco de tiempo para leer este mensaje!!!
Respuesta: AYUDA POR FAVOR!!!!! CON W580
Cita:
Iniciado por
coronel89
HOLAS TODOS!! LE COMENTO MI PROBLMA!!
INTENTE METERLE EXECUTOR.JAR.EJECUTOR BIN. Y EL CUSTOMIZE..
DESPUES DE HACER TODOS LOS PASOS CORESPONDIENTE...
EN LA CARPETA JUEGOS DE MI CELULAR.. ME APARECE EJECUTOR. LO EJECUTE (SUPUESTAMENTE TIENE QUE APAGARSE)Y SEGUIR CON LOS PASOS!!! PERO
NO SE ME ENCENDIO MAS!!! QUE HAGO POR FAVOR!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
QUE HICE MAL!!!
LES ESTARE AGRADECIDO!!!
Y GRACIAS POR TENER UN POCO DE TIEMPO PARA LEER ESTE MENSAJE!!!
ese es el trabajo del executor por decirlo asi "mata" tu cel al ejecutarlo pero no hay problema solo sigue con el paso siguiente del tutorial
ahhh otra cosa aveces al ejecutar el executor se queda en pantalla blanca el celular solo hay que quitarle la bateria y volverla a poner y seguir con el tutorial
saludosss
bueno confio en ti amigo... confio en que sea eso!!
bueno el paso siguiente seria que conecte el cel.. al far manager..
el far me lo toma ok. y supuestamente me tienen que aparecer dos carpetas que serias:
bflash y bifs
pero no me aparece ninguna de las dos!!!
me aparecen estas dos:
oflash
ofs
en la primera puedo entrar sin ningun problema.. pero en la carpeta (ofs) me aparece un cartel grande rojo con la leyenda
/erro/
setdirectory(setdir
>>>>
que hago y que siginifica esto!!!
por favor!!! gracias
antes de que conectes tu cel en la ventana que te sale debes elegir el scrip ancid o el ga2020 y te recomiendo que el far manager que vayas a usar sea el mas actualizado
Hola bro, cuando incias el executor e inmediatamente apagara el cel, lo conectas al farmanager en modo flash con el scrip qa2020 o el any cid
y entras a bflash, ahi tienes que flashear el rest y el parche quick accsess, Luego de esto ya podras aplicar todos los parches que desees.
suerte bro
saludos!!!
Cita:
Hola bro, cuando incias el executor e inmediatamente apagara el cel, lo conectas al farmanager en modo flash con el scrip qa2020 o el any cid
y entras a bflash, ahi tienes que flashear el rest y el parche quick accsess, Luego de esto ya podras aplicar todos los parches que desees.
suerte bro
saludos!!!
como les dije no me aparece esa carpeta^^bflash^^ por eso no se lo que hice mal!! y con respecto al far..
lo baje de ak y es portable!! con el pude ponerle tdos los nemus flas etc..sin ningun problema... el unico problema es con el parche!!!..
y si alguien sabe cual es la ultima actualizacion del far manager que me lo diga.!!ok
gracias!!!!!solucionen mi problema por favor!!! gracias
recuerda que el script que tienes que elegir es qa2020 NO DB2020 es por eso que te sale ofs y oflash enves de bflash suerte