Hola a todos amigos de top
bueno pues en esta ocaccion les vengo a pedir un favor !!
lo que pasa es que quiero un parche para mi W595-R3EF001
como el titulo lo dice un parche que funcione para que el bluetooth se minimize a la hora te transferir aechivos.
se que me van a decir que para eso esta la opcion de buscar, pero ya he buscado por todos lados
solo encontre 1 post que tiene este parche pero al momento de meterlo con far, me dice "BAD PARCHE"
y no me deja meterlo al pone_app de mi celu.
POR FAVOR alguien me lo puede regalar para esta vercion de soft ??????????????:a01:
que sirva y que este probado en su celu
encerio se los agadeceria
saludos y gracias por su tiempo
Hola a todos amigos de top
bueno pues en esta ocaccion les vengo a pedir un favor !!
lo que pasa es que quiero un parche para mi W595-R3EF001
como el titulo lo dice un parche que funcione para que el bluetooth se minimize a la hora te transferir aechivos.
se que me van a decir que para eso esta la opcion de buscar, pero ya he buscado por todos lados
solo encontre 1 post que tiene este parche pero al momento de meterlo con far, me dice "BAD PARCHE"
y no me deja meterlo al pone_app de mi celu.
POR FAVOR alguien me lo puede regalar para esta vercion de soft ??????????????:a01:
que sirva y que este probado en su celu
encerio se los agadeceria
saludos y gracias por su tiempo
Tienes razon bro, hay que buscar mas... pero mira qui te lo dejo... por lo menos a mi me funciono, ya que yo cuento tambien con
un w595 R3EF001
---------------------------------------------------------------
Minimiza la transferencia de archivos del bluetooth
Ahi solo es la muestra de el... pero aqui te lo dejo Adjunto completo, solo para que lo subas con el FarManager...
Saludos y espero que te funcione!!! Suerte!!!
03/08/2010, 13:46:27
shadow_sap
Respuesta: AYUDA CON PARCHE-BLUETOOTH (W595)
hola compa solo te digo que el w595 ya tiene esa opcion de minimizar el Bluetooth
solo es cuestien de panerte a buscar en tu telefono
04/08/2010, 00:15:45
Bab0
Cita:
Iniciado por shadow_sap
hola compa solo te digo que el w595 ya tiene esa opcion de minimizar el Bluetooth
solo es cuestien de panerte a buscar en tu telefono
El w595 tiene esa opcion de minimizar el Bluetooth cuando recibes archivos, solo cuando recibes...
y este parche es para minimizar el Bluetooth cuando tu estas mandando archivos... cosa que no lo trai el w595, y por eso es necesario el parche!!!!
04/09/2010, 16:07:22
yanigga
jaaa es cierto amigo antes de decir algo shadow_ap debes se saber bien jejeje
editando- y gracias por ese parche me hacia falta aunque no abia buskado jejeje
26/10/2010, 22:02:00
andhe7
Hola despues de enviar el archivo luego me sale un error al trata de enviar me toca apagarlo y prenderlo a alguien mas ?? gracias.. o el parche que funcione gracias...
05/06/2011, 20:35:25
pynky
hola amigo, oye de casualidad no tendras el parche que adjuntas pero para un w595 con firmware R3EG004?