Respuesta: Ayuda. Pantalla w705.
Seguramente sea del hardware, son pixeles muerto seguramente, se solucina manadolo al sat.
Perdon por mi ignorancia, pero que es el sat ? servicio tecnico ? Porque esta en garantia y probablemente me lo cubra.
mira amigo !!
no es por espantarte pero puede ser ul golpe de tu pantalla
osea el display
y si es eso que espero y no lo sea
tendras que pedir uno nuevo o repararlo con la garantia
:)
Lo extraño es que no se golpeo nunca, y encima ahora se agrando la cantidad de pixeles muertos. Lamentablemente me parce que tendria que descartar una falla de software.
si de echo es de hardware y quien sabe si lo cubra la garantia por que supestamente solo cubre defectos de fabrica pero ps puedes intentar y no pasa de que te digan que no lo cubre
Cita:
Iniciado por
gauchodoma
Perdon por mi ignorancia, pero que es el sat ? servicio tecnico ? Porque esta en garantia y probablemente me lo cubra.
Si, es el servicio tecnico.
Si no estas seguro de que lo cubra la garantia, puedes intentar matarlo y asi al llevarlo apagado no se daran cuenta de la pantalla, y seguramente te daran uno nuevo, si es telcel
Gracias por la ayuda. No me animo a matarlo, es Movistar y no les tengo mucha confianza... pero bueno, perdido por perdido lo llevare al servicio tecnico.
Pueden cerrar el tema.