problemas con pantalla despues de flasheo
buenas a todos .
bueno le explico mi problema y desde ya les pido su mayor colaboracion , (si es que tiene solucion ).
bueno, tengo un k550 r6bc002 cid 53 , lo queria convertir a un w610 pero con far , ya que con setool no hay soporte , mi problemas es el siguiente pude convertirlo , pero al encenderlo no me aparece nada en pantalla , tal cual como el producido por problemas de layout en los db2010 . aparece como una pantalla negra en el centro , es un cuadrado negro , me muestra los iconos de señal y todo pero nada mas ...otro punto a notar (que no se si es problema en db 2020 , ya que no lo era en db2010) es que el movil estaba liberado pero por caja o por parche no lo se aun , me dice otp locked 1 . espero me ayuden lo volvi a flashar a k550 y el problema persiste ...espero de antemano su ayuda . gracias
Respuesta: problemas con pantalla despues de flasheo
postea un log identify,aunque no creo que ahi se vea el problema,antes de flashearlo no tenia este problema????tal vez es por un dipdriver,deberias de meter uno de k550 haber si se soluciona el problema....
Si amigo intenta lo que dice Xiuhcoatl a veces con esto de las conversiones es necesario poner los drivers originales del celu
suerte
saludos!!!
ok lo hare. pero es extrano con setool nunca tuve ese problema , pense que era el layout o el menu. ml . tambien pense en eso de los display drivers . bueno con setool lo converti cid 52 no 53 bueno... espero sea eso .
lo converti de nuevo en k550 y no funciono . le metere los layout menu ml y el displaydriver manualmente me di cuenta que como que no los escribe , pero manualmenete si ...como si estuviera protegido
ps amigo creo q dañaste el main has un full flash pero con los archivos del k550 cid 53 si es que no has cambiado tu cid pero flashealo con los 3 archivos a la vez ok suerte .
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
postea un log identify,aunque no creo que ahi se vea el problema,antes de flashearlo no tenia este problema????tal vez es por un dipdriver,deberias de meter uno de k550 haber si se soluciona el problema....
no puedo porque estoy usando far manager pero no creo que haya dañado la main , porque simplemente no encenderia .
bueno antes no tenia ese problema , lo pase por xs para ver que cid tenia y decia flash cid 53 y despues recien lo flashee con el far . parece cmo que el far que uso tiene algun problema o el cable no lo se .
voy a bajar otro far no el portable del @ macuak , espero sea este el problema Archivo adjunto 73897
*esta es la imagen de como se ve la pantalla (la edite con el paint , una que encontre en internet , pero es para mostrarles como se ve mi movil.)
espero sea de utilidad.. gracias