Respuesta: Pantalla no enciende
MMM... Puede que sea problema del flex, ya probaste a cambiarlo? y hazle un full flash
ami tambien me suena algo del flex por que si ya le cambiaste la pantalla claramente no es la pantalla
es el flex, si quieres que el repuesto te salga bien barato compralo por ebay
como flex? la pantalla viene ya con el flexor incorporado...
yo tenia un w350 y me paso lo mismo en el conector del flex de la pantalla el que esta en la tarjeta logica.. ese se me daño lo mande a unn tecnico y me la medio comodo pero al tiempo se daño.... cambia la pantalla biene con su flex
yo la cambie pero no me funciono, me siguio con el mismo problema....
bueno cambie la pantalla el flex que trae ya de por si el celular no lo he tratado de cambiar pero que seguridad hay de que sea esto xq me recomendaron cambiar la pantalla la cambie y ahora sigo con el mismo problema, no quiero hacer un gasto inecesario.... y si lo mando a un tecnico lo que puede es cambiarme las piezas yay que me sucedio en dos oportunidades....
Cita:
Iniciado por
jcash263
yo la cambie pero no me funciono, me siguio con el mismo problema....
dudo mucho que llegaran a ser tus cristales pero seria cuestion de ver!!!
siii yo creo q es eso como le paso ami w350 era el conector la parte de la tarjeta logita yo lo mande a un tecnico y lo arreglo pero al tiempo se daño... bueno lo mandaste a un tecnico a ver que te digo
A mi cuando me cambiaron la pantalla de mi K850 tampoco no encendia al principio me parecio que le aplicaron aire comprimido a la conexion del display con la placa y finalmente funciono pero creo que la pantalla era generica porque el brillo era menor y se notaba un poco el parpadeo de refresco de pantalla.