Donde encuentro el Walk Mate eco
buenaas..
eh visto qe los nuevos telefonos Green tienen el Walk Mate eco, qe calcula cuanto CO2 ahorramos o algo asi.. pero.. alguien lo ha visto? parece qe aun no sale la aplicacion.. D:
o si saben de como extraerlo de algun fs o main de los telefonos qe lo tienen..
de antemano gracias (=
Respuesta: Donde encuentro el Walk Mate eco
Es aplicacion la traen los nuevos tlfonos greenheart pero hasta ahora nadie se ha animado e extraer los directorios de la fs esperemos un poco y tendremos eso y mas si yo tuviera uno en mis manos lo hiciera pero no lo tengo lastima
Me quedó la duda de lo de medir el CO2, es un estimado en base lo que nos ahorramos en cuanto al no usar el auto?
Si, eso es, una estimacion de lo qe ahorramos al caminar...
___
Nadie lo tiene aun? xd
1 Archivos adjunto(s)
Ya tengo la aplicacion aqui se las dejo pero no funcione en mi cel creo que hay que instalar el archivo jad el cual no encuentro por ningun lado
A que te refieres con que no encuentras el archivo jad, sí viene en la misma carpeta, Ahí viene el jad y el jar, ¬¬ , uhm, no se por que, pero me huele a que esta aplicación es algo así como el play now plus, que no deja instalarse en otros teléfonos y no se por que, pero quiero suponer que es algo así como compatibilidad.
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.
Es algo raro que no funcione la aplicacion eco mate si funciona pero el walkmate no se instala pero dice erro de aplicacion creo que solo esta diseñada para funcionar en java 8.6
yo pienso que tiene que ver igual con el telefono puede ser que la palicacion aya sido creada para ciertos tipos de telefonos la probrare en mi tank850 y les cuento como me va
les cueto en mi k850 jala al 100% pero esta en ingles la tendre que traducir pero es facil no se por ke no te funcione en tu cel amigo tengo un k850 a2 v1 y si me jala al 100 % repito por si las moscas XD
Pero cual de las dos la walk mate eco o la eco mate que es como un juego de mascotas
sii a mi iwal me da problemas como error en la aplicacion...
tengo un W705 R1GA
no habra qe instalarla n la FS del celu?