Por favor parche para aumentar la ram y grabar radio... Tambien Duda
les agradeceria si me compartieran el parche, para aumentar la ram del w600 nam 1 y si tambien tienen el de grabar radio... si tienen otros mas distintos a los q ya hay en la pagina los pueden postiar gracias...
por cierto he encontrado algunos parches y algunos tienen ;W600 SW-R7CA017, ;W600 SW-R7CA017 GENERIC Y ;W600 FW-R7CA017 Cualquiera de estos parches se pueden aplicar a mi cel con firmware R7CA017 Nam 1, en especial el primero q no dice nadal final???
Gracias
Respuesta: Por favor parche para aumentar la ram y grabar radio... Tambien Duda
Hola!
Claro que he visto esos parches, pero nunca me han confirmado que realmente aumenten ram, solo crean un archivo .bin, pero yo no he notado nada en mi caso un k310@w200.
Los parches que mencionas, si son compatibles, son el mismo firmware =FW software =SW y todos son generic, solo existen generic y orange
Ah, y tienes que pedirlos en el tema oficial de peticion de parches DB2010, aqui no
Cita:
Iniciado por
d0d0
primero que nada de que estas hablando ??????
la verdad me alegraste el dia con tal broma parche para aumentar la RAM ? ja :a47:
por favor los parches solo es para la version que especifica lee un poco mas que la verdad a duras penas y te entendi no puede ser
esto es 100% SPAM
Bueno, puede q sea novato en la pagina pero considero q se algo, sobre los cel y su funcionamiento,
en cuanto a "Spam", no lo creo, ya q no estoy ofreciendo nada, al emperzar el mensaje con (.."Por favor parche") creo q es claro que no es un ofrecimiento, suena mas a peticion, te aconsejo q leas un poco mas e intentes darle el significado adecuado,
Y por lo del parche si existe, y como dijo el compañero, el parche crea un archivo en otros, el cual hace las veces de ram,
Y mas abajo lo q hago es formular una pregunta sobre los parches, espero que con esto te halla quedado claro y para la próxima leas bien, para que te ahorres tiempo y tinta digital
Hola!
Primero debes buscar si el parche que buscas está disponible en su respectivo tema oficial:
[PARCHES] W600 - Tema oficial
Si no está, debes postear tu solicitud en el tema oficial:
Tema de Pedidos de Parches DB2010/12
Y sí, los parches son creados para una versión específica de main, puede ser NAM_1, NAM_2, Generic, Orange, etc... Debes buscar los parches para tu versión de firm, si aplicas un Generic en tu NAM_1 no te funcionará...
Un saludo!
ademas los parches que son para aumentar ram no quieren decir que aumentaran la velocidad del procesador de tu db2010 solo aumentara el espacio para que puedan entrar mas parches en el main y asi poder poner parches fundamentales dentro del main y no queden afuerda del main ya que en db2010 los vkp se aplican la mayoria de los parches fuera del main y para poder despues borrarlos definitivamente del cel no vasta con solo flashear el main sino pasar el main por un exe llamado recoberybin.exe que aumenta la ram del main para eliminar todo rastro de vkp que esten aplicados en el main.
Un saludo!