asistencia y recomendacion
bunas noches compañeros, bueno el motivo de este post es que tengo unos problemas al instalar los elf, enterior mente tenia un k550/w610 le aplique los elfs sin problema me funciono, a ora tengo un w580 y al ponerle los elfs me da la opcion de iniciarlos y simple mente no arranca, o me meto a configurar el elf y al momento de guardar se me reinicia el cel, estoy utilizando el mod starte rev47, he probado con varios y nada lo mismo tambien he cambiado de libreria ala actualizada y nada, nose si uno de ustedes me pueda proporcionar los archivos que usan para que funcionen los elfs, y los elfs que he probado son el clearbasseq, el mma2, y ninguno funciona....
saludos..........:a42:
grecias de anticipacion.,.,:a17:
Respuesta: asistencia y recomendacion
No los puedes iniciar??? si es asi, buscate el EpManager Elf, ya que generalmente al aplicar el Elfpack de Tartes los elfs aparecen en "Turn off", para activarlo necesitas el Elf que te mencione
lo mas probable es que allas parchado la lib en vez de subirla en formato bin , o no tienes el dynconst en la ruta correcta
oq amigos ps al parecer resolvi, el problema, y ps me parece q son problemas de algunos elfs que me reinicia el cel, instales otros y me van muy bien gracias a los campañero de arriba. saludos y buena vibra......:a41: