Necesito hacer la mejor elección para unos auriculares para mi Satio
Hola a todos:
Les cuento que tengo un Sony Ericsson Satio, y lo he actualizado e instalado la aplicación Equalizer. El cuento, es que tengo actualmente unos auriculares HPM - 70, pero quiero cambiarlos para tener un audio mejor (bajos más profundos sobre todo). Entonces, mi duda es si comprarme los HPM - 77, o comprarme unos Sanheizer CX-300 u otros buenos (y ocuparlos con el mismo adaptador de los hpm-70). Por un momento pensé en comprar unos bluetooth (motorola S9, o algun SE) pero desistí, ya que no me complica andar con cable, y no quiero que la bateria se gaste rápido.
Les pido que me ayuden a tomar la mejor decisión. Todas las opiniones serán tomadas en cuenta.
Saludos desde Chile!!
:a04:
Respuesta: Necesito hacer la mejor elección para unos auriculares para mi Satio
Hola
Ps mira sí quieres buena calidad de audio y buen bajéo yo te recomiendo los hpm-77. Ami en lo personal me gustan esos
Saludos
mmm bueno yo soy de méxico y la verdad me corto un buen de trabajo encontrarlos a la venta
yo te recomiendo el HPM-65 suenan excelente son un poco viejos pero su calidad en sonido son muy buenos y sino te gusta el diseño pues siempre puedes confiar en el HPM-77
Yo iria por los hpm-77 tienen una excelente calidad de sonido, a mi en lo personal me gustan mucho esos
Hola.
Gracias por las respuestas, pero nadie piensa en una opción como unos Sennheiser?? según lo que he leído, son muy buenos. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola
Si quieres unos buenos Headphones puedes utilizar el adaptador de los HPM los que tienen la entrada universal ( 3,5mm) y colocarle algunos de estos de Sony Style :
Yo en lo personal usaria los Premium Earbuds with iPod® Remote
Archivo adjunto 74613
Cita:
- Driver Unit : 13.5 mm, dome type (CCAW Voice Coil)
- Frequency Response : 5 - 24,000 Hz
- Impedance : 16 ohms at 1 kHz
- Sensitivity (db) : 105 dB/mW
Saludos ....
Yo soy de Chile, el que te mandó algunos MP, mira, en providencia está digital pride que venden Iaudio y cresyn, mira el que sabe de audio te dirá que son excelentes audífonos, te los recomiendo, compré unos de 11 lucas y se escuchan bacán, slds
soy tmb de mexiko y pues yo me kedo kon mis multifuncionales Dr-bt21g ^^
te los recomiendo la bateria me a durado hasta 11 horas ;)