AYUDENME A RESTAURAR MI W760 ( CHILE )
Hola a todos saben estuve leyendo los tutoriales para flashear, cambiar acoustics etc. Lo que paso es que al meterme y conectarme a a2upload, XS++, FAR me salia lo siguente:
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35706702924052 CERT:BROWN----->Quiero ponerlo en RED
LDR:2008-07-23 12:02 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
Y al pichar sobre /tpa /sys /boot /ifs etc me salio esto:
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35706702924052 CERT:BROWN
LDR:2008-07-23 12:02 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
can't send NET packet
can't send NET packet
- Tambien le cargue un MAIN y FS pero no me funciono ya que mi celular sigue igual y peor porque ya ni prende...
Alguien sabe como arreglar eso?? porque el celular al prenderlo me sale:
CONFIGURATION ERROR.PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVIVE CENTRE.
algo hice mal que no me deja utilizar mi celular :( porfavor diganme como puedo restaurar mi celular como venia antes !!
Ayudenme porfavor solo quiero que vuelva a tener las mismas funciones de fabrica :( :(
Respuesta: AYUDENME A RESTAURAR MI W760 ( CHILE )
debes cargarle un CDA de tu operador claro movistar entel o un CDA generico :)
@ crissready
si te sale "CONFIGURATION ERROR.PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVIVE CENTRE." has lo que dice el amigo diego94 pon le un cda generico o uno de tu compañia o mejor con el a2 uploader has le un full flash con el firmware R3EF001 y tambien veo que esta en brown y dices que lo quieres en red eso lo puedes hacer con el omnius pero si tambien le quieres poner parches mas adelante mejor dejalo en brown por que solo en certificado brown le puedes aplicar parches
lo que te recomiendo yo es que primero lo libereres con el omnius depues que le hagas un full flash te recomiendo el R3EF001 depues le pones el cda ya sea el de tu compañia o uno generico y quedara al 100 no te recomiendo que lo pases a red ya que si quieres ponerle parches permanentes los vas a tener que regresar a brown de todas formas espero te sirva esto
solo falta finalizar tu flasheo...osea anda a la zona de descarga y buscate el cda correspondioente
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
no lo cambies a red...mas adelante te servira...si quieres poern a red..existen el omnius y el se-king te recomeindo el se.king para pintar tu cell
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
BAJE:
W760i_1207-7146_R9A_Movistar_Chile
pero como les dije antes no puedo meterme a tpa ni nada de eso y me sale:
can't send NET packet
can't send NET packet
Que debo hacer para entrar sin que me salga ese error?? Agradeceria mucho sus respuestas denuevo :) Gracias
No sé como entrar, me arroja el error anteriormente dicho :(
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
lo que te recomiendo yo es que primero lo libereres con el omnius depues que le hagas un full flash te recomiendo el R3EF001 depues le pones el cda ya sea el de tu compañia o uno generico y quedara al 100 no te recomiendo que lo pases a red ya que si quieres ponerle parches permanentes los vas a tener que regresar a brown de todas formas espero te sirva esto
R3EF001 es mejor o mas recomendable que la R3EK002?? pasa que yo tengo esa version y quiero saber cual me conviene mas y por que?
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
Ricardito
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
R3EF001 es mejor o mas recomendable que la R3EK002?? pasa que yo tengo esa version y quiero saber cual me conviene mas y por que?
Saludos!!
te combiene mas el r3ef001 por que tiene elfpack y tiene mas parches ademas es mas estable y si es mas recomendable que el r3ek002
XxKazp3rxX gracias por la pronta respuesta, ahora me pongo a bajar el firm y luego flasheo.
Pense que por ser mas nuevo seria mejor ese firm.
Saludos!!
Gracias por sus respuestas veré si me funciona :D