Los parches del w380 son los mismos del w350
Hola gente, queria saber si los parches del w350 r11ca002 son los mismos que los de w380 r11ca002, para ponerselos al w380, solo encuentro paarches graficos del w350 y necesito saber si son lo mismo o no...
PD. Alguien podria crear el parche elfpack para w380 asi como sus librerias y demas para los elf. se los agradeceria muchisimo
Respuesta: Los parches del w380 son los mismos del w350
Los parches no son compatibles entre modelos, mejor pidelos, y te los pasamos a tu modelo, es facil.
PD. El elfpack, lo veo muy dificil
en donde puedo encontar parches graficos para w380 r11ca002
Aca en topsony no hay, o si hay seran uno o dos, asi que por que no tratas de hacerlo vos mismos con las imagenes que mas te gusten, es muy facil hacerlos, los haces con el SE image tool, hay muchos tutoriales dando vuelta, no importa que digan que es para db2020 tambien sirven para los pnx5230, lo unico que cambia es que uno vez que lo gaurdas, le tenes que cambiar la base +44140000 por la de los pnx que es +20100000 eso lo haces con el bloc de notas, el notepad o cualquier editor de textos y de paso le estarias haciendo un aporte importante a la comunidad
Saludos!!
GRACIAS,PERO YO BUSCO ALGUN PARCHE GRAFICO PARA LA RADIO DEL W380 R11CA002 EXISTE??
no tengo ni idea si exista ese parche que quieres amigo
Jamas se le puso empeño a los PNX pues pintaron mala fama y fue lo peor que pudo haber echo sony ericsson aparte de los neptune que son inpersonalizables lo siento y suerte
Cita:
Iniciado por
trashman195
no tengo ni idea si exista ese parche que quieres amigo
Jamas se le puso empeño a los PNX pues pintaron mala fama y fue lo peor que pudo haber echo sony ericsson aparte de los neptune que son inpersonalizables lo siento y suerte
se que existe para db2020, ya que en mi w610 lo tengo
puedes crearlo tu mismo si tienes el tiempo y si es que es vdd eso que dice el amig mas arriba sobe que el imagetool si acepta pnx
Simplemente no, cada uno es para un modelo y firmware distinto.