AYUDA sacar contactos y sms en modo flash
hola buenas a todos
mi movil w705 murio, al arrancarse se queda en el escritorio i no hace nada.
El problema es que lo tengo que flashear, i me gustaria sacarle los contactos i los sms, no tengo los contactos ni sms guardados en la sim, solo en el telefono.
Si alguien sabe si en modo flash y con el A2uploader se le pueden sacar i volverselos a meter con el telefono ya flasheado, me haria un gran favor.
Muchas gracias:a55:
Respuesta: AYUDA sacar contactos y sms en modo flash
mmmmmmmmm especifica mas que le hisiste a tu telefono? xD
o que cosa le metiste para qe te digamos si es nesesario el full flash
Pues eso es lo raro, el telefono tenia su tiempo, estaba convertido a w715 i tenia unos cuantos parches. Un dia se quedo sin bateria, i al arrancarlo despues de ponerle el pin, ahi se quedo bloqueado. No fue por nada en concreto, no se porqe, esa semana no lo habia tocado ni puessto nada.
Por andar hurgando hace tiempo, abri el archivo phonebook.dbf y encontre los nombre de mis contactos. No salen completos pero son los nombres de mis contactos. Los numeros aparecen pero no enteros, estan como partidos y distribuidos por el archivo.
No se, si quieres probar... El archivo esta en tpa\system\
Cita:
Iniciado por
otrebla333
Pues eso es lo raro, el telefono tenia su tiempo, estaba convertido a w715 i tenia unos cuantos parches. Un dia se quedo sin bateria, i al arrancarlo despues de ponerle el pin, ahi se quedo bloqueado. No fue por nada en concreto, no se porqe, esa semana no lo habia tocado ni puessto nada.
lo mas seguro es que alguno de los parches hiso conflicto con algo ya que dices que estaba convertido
intenta flashear solamente la main para que se eliminen los parches aver si prende
pero recuerda con el main del firmware del w715 no del w705 por que si no no va a prender xD
@Zzalo
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Por andar hurgando hace tiempo, abri el archivo phonebook.dbf y encontre los nombre de mis contactos. No salen completos pero son los nombres de mis contactos. Los numeros aparecen pero no enteros, estan como partidos y distribuidos por el archivo.
No se, si quieres probar... El archivo esta en tpa\system\
que hisiste con ese archivo?
Cita:
phonebook.dbf
en la ruta : tpa/system/
ya intentaste quitarselo y volverselo a poner aver que pasa?
lo encontre en mi c510 pero me quedo la duda
en efecto, como dijo Zzalo, puse ese archivo en tpa/system, y todos los contactos en su sitio, vaya maravilla. Muchas gracias :D