Respuesta: Pasar a cid 52 k550
Te registras en la página. abres el omnius, te vas a settings/server settings, pones tu contraseña y tu usuario, save changes, después seleccionas tu modelo (k550) luego das click en desbloquear o unlock (depende del idioma) y luego clickeas en unlock network lock by reset, en conection metod, seleccionas dcu-65, dcu-60. En basic settings, show unlocking codes y en advanced settings, seleccionas repair semcboot y en donde dice final certificate color, seleccionas red certificate (retail) cid 52, clickeas ok, empezarás el proceso, y te pedirá que desconectes y conectes el teléfono una o 2 veces, esta atento al log... cuando diga. please desconect battery and cable from the phone y luego succesfully done, estará listo...
Respuesta: Pasar a cid 52 k550
Cita:
Iniciado por
OsMiSh
Holla amigos quisiera saber como podria pasar de cid 53 a cid 52 mi k550 e escuchado que con omnius pero no se como porque cuando lo estoy haciendo me da error!
Gracias.
Salu2
Hola hermano si se puede escojes la opcion avanzados alli escojes una opcion replace FW security certificate y ahi puedes elegir el cid que te guste escojes tu cid yo ya lo hize con w610 que era cid 53 y lo pase a cid 52