problema con algunos elfos
bueno pues como lo dije en el titulo, tengo problema con unos elfos, con el extman.elf tambien con el ext.edit y tambien con el installer.elf...........
tengo todo actualizado el dyn const, la libreria osea todo, pero no puedo usar estos elfos porque me reinicia el celular el installer.elf solo lo selecciono y se me reinicia, el ext.edit entro a poner las extensiones de los archivos pero a la hora de ponerle el icono se me reinicia, hice la carpeta extension en config de la m2 y todo como se hace pero nada y tambien el extman.elf me crea un archivo extman.db no se que sera eso, en fin alguien que me pueda decir que puedo hacer ya que quiero configurar los archivos de extension .pkg...............
Respuesta: problema con algunos elfos
Mmm intenta poner elfs un poco mas antiguos, por los archivos pkg no te preocupes, los puedes descomprimir y subir todo manual, no es muy dificil.
Suerte!!
amigo no te entendi no se a que te refieres con eso de descomprimir y subir todo manual explicate un poco mejor porque no entendi jejeje y mmm diay me imagino que esos son los unicos elfos para modificar los archivos de extension .pkg........o mmm con cuales mas, pero me interesa el installer y el extman y extedit
help me
Puedes descomprimir los archivos pkg con winrar, te salen unas carpetas con unos simbolos como %dielfcongig% algo asi, y los archivos que contengan los debes de ubicar tu mismo, el elf installer te ahorra todo ese procedimiento
y con los demas elf intenta con unas que esten menos actualizadas
Porque no pones la carpeta extensión en la memoria del teléfono, yo así lo tengo y no me falla, para que se te haga mas facil lo que dice carlos cambia la extensión pkg a zip y lo extraes desde tu computadora
El Exedit para que funcione, necesitas el DLL que viene en el pack, alli tendrias que registrar la extencion con el Elf Installer (No lo probe en A2) o simplemente, descomprimelo con Winrar ese PKG
amigos alguien de todos ustedes que me pase el extedit.elf , el extman.elf ,y el installer.elf.....esos 3 elfos pero eso si que me digan que los tienen funcionando en su c510 u otro para yo meter y ver si me funciona porque ya le he echo de todo lo que me dicen y nada que me funciona........................por favor y gracias...............
Solo mira aqui
[GUIA] Elfs Basicos para A2
Alli explique como funciona el Extman + Extedit, el Elf installer, no lo probe en un A2, pero puedes intentarlo, pero para las demas extenciones, el Extman si funciona