latinos Americanos- ¡Muestrenmen Su W705 FULL TUNING!
Respuesta: latinos Americanos- ¡Muestrenmen Su W705 FULL TUNING!
HOLA TENGO UN W705 , me gusta tu cel esta ok
a y quisiera preguntarte :
le subiste el volumen?
como lo hiciste?
como vario los iconos?
como actualizo a walkman 4.0?
Soy de España, pero como son mis ultimos dias por aqui pues comento
bueno empiezo
mi W705:
color de carcasa: plateado y negro
firmware: R1GA031
CID: 52 (de fabrica)
color: BORWN (modo developer)
operador: multiple (desbloqueado con aerix)
No se poner capturas, pero digo lo que tiene:
Varios parches
Mas de 100 temas flash
Walkman 4.0
Displaydriver
Acustics
Camdriver
Iconos de menu
softkeys
Variacion en general de todos los iconos y menús.
ps ay te va lo que tiene mi phone no pongo caps x que scribo en mi phone carcasa: plateada con tapa cafe firmware:RIGA00I CID:53 CERT:BROWN 36 Menus flash con skin, walkman 4.0 con 9 vizualizaciones flash, los mejores acustics que handan en la red(no le puedo subir todo el volumen x que no lo aguanto) , light effects d blacklizard, dispdriver, camdriver, 21 parches,9 elfs, aplicaciones en standby, softkeys, ic que cambia absolutamente todos los iconos(hasta sensme), menu ml y nombre d phone cambiado;todos los layouts cambiados y font sony sketch creo que eso es todo... tambn tengo un herm0s0 c 903 pero ese es otro rollo jaja
Esta me gusto, se ve como un smartphone, solo le quitaria los numerotes y lo de make.believe para no tapar el wallpaper
http://public.blu.livefilestore.com/...%B1o%C3%B1.bmp
Yo tengo una duda si tu creastes esos los parches del w705? porque hay algunas imágenes que están en ingles? ( Aclaro Solo son dudas amigo espero y no molestar) Y de cuando son esas imágenes que posteaste y si esta bonito tu cel saludos
Cita:
Iniciado por
vieri3
Yo tengo una duda si tu creastes esos los parches del w705? porque hay algunas imágenes que están en ingles? ( Aclaro Solo son dudas amigo espero y no molestar) Y de cuando son esas imágenes que posteaste y si esta bonito tu cel saludos
hola amigo mira te comento que los sshot casi la mayoria estan en ingles por que no todo el mundo tiene reconocido el idioma español como lenguage principal para comunicarse con todo el mundo por esa razon estan en ingles ya que el lenguaje oficial que fue reconocido a mi entender para comunicarse con demas partes del mundo fue el ingles y yo posteo mis aportes de parches que porto en varios foros rusos, polacos, y turcos y pues si posteo en ingles ellos entienden mejor lo que hace un parche , espero haberte resolvido la duda ;) y las screen son actuales vivo modificando mi cel jeje xD!
EDITO:
si quieren mostrar muchas imagenes pues agan esto sacan los sshot que quieran luego las unen y hacen una sola y ya asi podran mostrar todas las que quieran para no tener que esperar 24hs para volver a postear ok saludos ;)
por que no se olviden que no esta permitido mensajes consecutivos antes de las 24 hs de haber posteado un mensaje
8 Archivos adjunto(s)
Tengo un w705 pero no se como cambiarle los iconos de la batería y todos esos que estan arriba me pueden decir como le hago??
es con un archivo .ic ese lo encuentras metiendote con a2 uploader ala ruta tpa/preset/custom si tienes dudas pasate pòr aka http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t118371.html y aqui te descargas los ic modificados http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t121411.html