3 dudas respecto al hardware
Hola!
Tengo 2 dudas:
Tengo una memoria microSD, ojo, NO M2 xD
El chiste es que en la parte trasera, tiene un especie de laminita de plastico, con numeros, y se esta desprendiendo, dejando expuestos unos puntos dorados.
Hay problema si se le cae? O no?
Ah y la otra:
Algun tecnico del DF que me diga en cuanto me saldria cambiar mi fastport, para guiarme y no me chamaqueen, ya que esta muriendo el de mi w580.
Y la ultima. Mi display se esta poniendo morado, por que sera?
Respuesta: 3 dudas respecto al hardware
mmmmm el fast port del w580 es de los mas varatos,ya que no va soldado,y el precio es de a 50 a 80 pesillos,un fast port soldado sale en 100 o 120 aprox.,tu mismo puedes poner el puerto,no es nada dificil...
hola
lo del display ami me paso eso pero fue que sin querer movi el display se veia como entre morado y un efecto rarillo y luego se puso como obuscura la pantalla, abri mi cel y efectivamente lo avia movido y lo 'reacomode' no se si sea tu caso pero igual y puede que tengas la necesidad de un cambio de display salu2
Ya contestaron todos :( no me dejaron mas que lo de la SD yo tenia una igual bro y se me callo y ya no volvio a jalar aparte de que se partio XD cuidala bro por que puede que este en las ultimas y por ultimo checa si todavia te la reconoce algun aparto por que la mia dejo de funcionar