Ayúdenme a elegir mi nuevo Walkman
Aún no sé qué cel me compraré :a28: , pero estas son mis propuestas:
W595: Este fue mi primera opción, ya que es mejor que mi antiguo W580. Tiene una decente cámara y buen altavoz, aunque no sé si en los audífonos también lo sea. Tiene Megabass. :a12:
W760: Me han dicho que su altavoz es bajo, tiene demasiados reinicios (que es algo que me desagrada totalmente), su entrada para conectar el cable se daña con facilidad, etc. Creo que éste está descartado. :a37:
W980: Como soy ultra fanático de la música, este me está tentando por su Clear Bass y Clear Stereo. Dicen que es mejor que el Megabass (¿Cuál será la verdad?). También dicen que su cámara es muy deficiente y mala. Al tener 8GB de memoria interna me hace pensar que ante un reinicio se borre todo lo que tengo almacenado. Además estoy leyendo muchas críticas con respecto a su software. (algo que detesto!) :a37:
W705: Puede ser una buena opción, por su clear bass y clear stereo, aunque lamentablemente me dicen que también tiene problemas de software, reinicios. Además su acabado metálico se raya con el uso. :a35:
W902: Creí que había encontrado el cel perfecto. Para mi mal, este celular aún no llega (y creo que ni llegará) al Perú. :a09:
W995: Tambíen es buenazo, pero está fuera de mi alcance económico.
Soy fanático de la buena música en audífonos, pero también quisiera que tuviera buen altavoz y una cámara decente y buena, y ¡NADA DE REINICIOS! :a44:
Lo que estaba pensando es comprar el W595 y ponerle el HPM-77, que es el handsfree del clear audio experience, y tener un sonido espectacUlar:a12:. ¿Ustedes que piensan? :a26:
Respuesta: Ayúdenme a elegir mi nuevo Walkman
amigo lo mejor que puedes comprar que esta en tu presupuesto es un w595 y un w705, el w595 es buenisimo pero es algo viejito xq es un db3150, y el w705 tiene dos ventajas xq es mas nuevo db3210 y puedes pasarlo a w715 y obtienes mas funciones todavia, y no se reinicia,yo tengo un g705 y lo pase a w715 y quedo mucho mejor,es muy rapido,tiene bass clear,la camara es bien,no excelente xq tienes que tener pulso al tomar la foto, con los audifonos se escucha muy bien utilizo unos hpm-77 y los bajos son buenos si le pones unos acoustic para que quede bien el sonido. la carcasa es de metal y aguanta mas golpes, lo rallones es normal en todo tlf obligado va a tener un rayoncito aunque lo cuides mucho.. pero la desicion es tuya!!
de todos los que mencionaste para mi el major es el w995 yo lo tengo y me funciona de maravilla de reinicios por su plataforma db3210 no te molesta en nada el altavoz es muy bueno ademas te viene con unas bocinas muy buenas la camara 8.1 mp muy buena en si supera por mucho al w595 en audio la vdd no te puedo decir si es mejor o pero que el w980 ya que nunca lo es tenido en mis manos pero ami me agrada al calidad de bajos que trae aunque si es muy costoso en una operadora del pais si bien lo puedes comprar en ML
yo estoy con el W995 tambien...estoy mas que contento con el.Prueba a comprarlo por ebay o algun metodo mas barato
El amigo menciona que esta fuera de sus posibilidades económicas el w995, mira para mi el w705 es el más elegante de los walkman y tiene muy buenas funciones, es muy buen cel tiene un buen sonido, no muy fuerte pero si muy claro al escuchar tu música. Pero si tu economía no te deja una muy buena opción es el w595 no tiene wifi como el w705 y w995 pero tiene un muy buen sonido y aparte son parecidos y más económicos saludos
mmm yo pienso que te deberias esforzar un poquito mas para lograr comprar el w995 te aseguro que el esfuerzo valdra la pena
te lo digo yo como un feliz usuario del mismo saludos... y por cierto la mejor segunda opcion seria el w705 ya que es parcticamente el hermanito del w995 ^^ saludos
yo te recomendaria por mucho el w705 es el que yo tengo los reinicios son por que usas el wi-fi mientras reproduces canciones al mismo tiempo solo por eso pero no molesta si no escuchas musica al mismo tiempo que el internet trae memoria de 4gb bocinas los audifonos cam de 3.2 muy buena ehh y es muy elegante el cel yo te lo recomendaria
Gracias a todos por sus respuestas, creo que la opción más segura es la de un W995, y de no ser así, optaría por un W705, que como lo dijo likin-star, es su ''hermanito''...jeje. Muchas gracias y hasta pronto.