[PROBLEMA] con SEUS al reinstalar el software
Hola gente, seré breve. tengo un w705 R1GA026 y eh tenido problemas con el software, este se reinicia mientras escucho musica en el Walkman y a veces en otras aplicaciones. tengo SEUS version 2.10.6.21 y sigo los pasos al pie de la letra. al final cuando me pide que precione "C" me sale este mensaje "el telefono ya tiene instalada la ultima version de software disponible" pero no la opcion "si tiene problemas con el software puede reinstalarlo" anteriormete en otra version de SEUS me salia esta opcion que hago, la verdad estoy agusto con esta version de software, o como le hago para cambiarme a otra mas estable.
SALU2.
Respuesta: [PROBLEMA] con SEUS al reinstalar el software
Ya intente eso amigo pero aun me sigue saliendo lo mismo. estoy viendo si pudiera ser la version de SEUS pero no eh podido comprobarlo. no me da la opcion de actualizar ni mucho menos de reinstalar el software.
Bueno,una opcion es que escojas el modelo de tu cell otro mas moderno como el W995,y te descargues ese SEUS. Si te pasas por el tema de arriba,veras algun upgrade ya creado para tu modelo para la version r1ga031 creo que es la que mas se usa...Recuerda meter el upgrade en su ruta,encender el cell,esperar a que cargue la barra y que encienda de todo,apagar y pasar por seus.No deberia de haber ningun problema(asegurate de hacer esto son tu version de seus,si no funciona haz lo de cambiar a un modelo mas actual)
Eh estado investigando y al fin encontre el problema y su solución.
mi telefono lo pasé de RED@BROWN con SE-KING, entonces por esa situacion, no se podia actualizar con SEUS llegue a la conclusion de que si lo pasaba de BROWN@RED el telefono podria ser actualizado, entonces asi lo hice. Ehureca mi telefono se actualizo a la version R1GA031, claro que necesitando el customize creado con la base de datos. total despues de eso lo volvi a pasar a BROWN, aun que tube un pequeño problema con el phone_app.cxc descargue uno "original" y quedo mi cel al 100%. agradeceré a los que me ayudaron y espero mi problema les sirva a muchos.
SALU2 y TEMA CERRADO.