ayuda con elf pack y icono.vkp y libreria
bueno empesando desde hace 1 año que tengo el w580 y tenia elf que funsionaban al 100%
despues hace un rato me fallo mi cel
lo que paso es que lo prendi y al entrar al stanby se puso todo negro pero todabia estava encendido por que las luces estavan encendido y las de alado
despues lo quise apagar y no se podia, despues le quite la pila y se apago luego lo encendi y otra vez a lo mismo
por que sera? Si son por los elf pack y icon ''algo asi'' y libreria? diganme uso el by tartes creo?
Respuesta: ayuda con elf pack y icono.vkp y libreria
amm, quita la m2 y despues retiras los elf de daemons y ve cual te causa el pantallaso negro y actualiza todo y el parche icon no es necesario ponerlo solo el de elfpack y la libreria salu2
una pregunta: tenias los elfs en la carpeta Daemons? si es asi pues talvez ocacionen el problema, aunqe lo dudo bastante.
aun asi, puedes flashear solo el main para que se borren los parches (incluyendo el elfpack) y si aun sigue el problema pues entonces sera cuestion de hardware, o se descompuso la pantalla o el flex esta mal colocado o dañado.
saludos ;)
El parche del ico.vkp, ese parche es relativo, no es indispensable para el uso de elfs, ya que ese parche lo unico que hace es cambiar el icono de cada fichero *.elf que tengas dentro de tu celular
Pd: Obviamente el recomendable es el de Tartes
Cita:
Iniciado por
zitmit
amm, quita la m2 y despues retiras los elf de daemons y ve cual te causa el pantallaso negro y actualiza todo y el parche icon no es necesario ponerlo solo el de elfpack y la libreria salu2
y tu no tienes eso lo que necesito? Asi para que ande con elfs
solo busca las actuaizaciones de el elf pack,DYN_const, y libreria ya si lo deseaas tambien revisas si hay nuevas versiones de los elf que usabas
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
Cita:
Iniciado por
ALEX93
no inporta que sea orange? por que el mio es color azul
No mira amigo se le dice así porque es una actualización de software no por el color de tú teléfono sólo busca la librería y dyn const del software correspondiente