Problemas con WAP al liberar J105 Naite Cid53
Hola a todos, tengo un gran problema .... encontre el programa ******. para liberar y cambiar a Brown mi J105 y todo perfecto .. me lo libero y cambio de color al instante peroooo , al encender el movil me salio en la pantalla configurar acceso internet... entonces.. quise bajarlo por medio del movil y no me lo acepta, lo quise realizar de forma manual , lo guarde pero al seleccionar este perfil y guardar , sale guardado todo bien pero realmente queda vacio nuevamente cuando intento verificar con que perfil de internet está sale vacio... y no me permite ingresar a internet ni a cualquier aplicacion que solicite internet... lamentablemente tengo un plan en mi movil que me brinda internet y lo uso mucho , por favor alguien puede darme alguna solucion? :a07:
Respuesta: Problemas con WAP al liberar J105 Naite Cid53
usa el reinicio de ajustes o postea como es que pones los ajustes quiza estas asiendo algo mal
o quiza es por la sim que usas
como puedo liberar este cel
compa y xq no nos dice como podriamos liberar este celu, yo se lo agrsadeceria un mundo.
Sobre liberarlo seguramente por medio de box igual es posible fuera de eso solamente por pago ya sea con omnius o se-king entre otros programas
Sobre los ajustes de internet amigo ponle un cda genérico o de la compañía ke pusiste asi a con el segundo te crea automáticamente los perfiles de internet y con el genérico tienes que crearlos manualmente o llamando a tu operador y te los envíen
Espro haberte ayudado
no chamo y ya ese omnius no es gratis, yo no lo supe usar cuando estaba libre, sera q alguienm m prest su usuario con membresia nada mas para liberarlo y listo???????? si se puede ,o me ayudan xfa.