flasheo de k850 con uploader
hola quise flashear un telefono con unploader e ingrese el main, fs, custom y hace todo el proceso pero se queda a la mitad y al final me marca [a2_fout_ssw] can`t get NET header y no se que significa :a44: ayudaaaaaaaaaaa, soy novata y la verdad estoy en blanco me pueden hechar la mano:a07:
Respuesta: flasheo de k850 con unploader
mmm puedes subir el log del proceso a un screen para ver todo el proceso y ver que salio mal! talves sea un error de conexion con tu pc! limpia tu fastport (centro de carga) e intenta de nuevo!
saludos!
Respuesta: flasheo de k850 con uploader
Bro nos puedes poner el nombre de los archivos completos que estas usando con todo y extencion y otra lo que dice el bro
un LOG del proceso
hola amiga pues mira para empezar el custom no se carga en mics files mira lo primero que deves hacer es
1: en add poner el main y el fs y dar flash.
2:cuando termine vas a fyle system tool y le tidas ahi luego vas a la ruta tpa/preset/custom,ahi pones el cda descomprimido y eso es todo espero te aya ayudado
Cita:
Iniciado por
ceika
hola quise flashear un telefono con unploader e ingrese el main, fs, custom y hace todo el proceso pero se queda a la mitad y al final me marca [a2_fout_ssw] can`t get NET header y no se que significa :a44: ayudaaaaaaaaaaa, soy novata y la verdad estoy en blanco me pueden hechar la mano:a07:
hola amiga...primero fijate si tu fast port no esta sulfatado o tu cable esta en buenas condiciones...como te dices postea un log para ver mejor la falla y tambien que archivos utilizastes...
para el broo urdayvay el cda si se puede meter en misc... ya que yo siempre cuando hago full flash meto main y fs en ADD y en MISC files meto mi cda con extension .zip
hola urdayvay gracias por tu consejo, me busque un tutorial por lo que me escribiste y efectivamente me servio mucho aqui les dejo el link pa los despistad@s como yo
http://www.youtube.com/watch?v=qnEOs0fSFtI
igual a ti jos gracias por tus aportes