Modificar Acoustic A2 para Yari
hola tengo un sony ericsson yari y quisiera modoficarle los acoustic y quitar un poco de bajos ya que cuando pongo en megabass y le aumento volumen faltando cuatro lineas para llegar al m{aximo el sonido empeieza a distorcioonarse por los bajos, y tambien quisiera aumentar el volumen en reproduccion via bluetooh ya que tengo un altavoz MBS-100. por favor quisiera que me ayuden ya que a modoficar.
Respuesta: Modificar Acoustic A2 para Yari
Que honda, pues veo que los del yari son wbxml al igual que los de los DB3150 y DB3210. Puedes pasarte por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/camd...0-t119410.html
Saludos!
Si ya tengo ese programa pero el problema es que no se que tengo que modificar para evitar las distorciones.
Sería que te bases en otros acoustic amigo. Hasta que logres un sonido adecuado y que vaya de acuerdo a tu gusto
1 Archivos adjunto(s)
Si pero quisiera saber cuales son los que tengan que ver on el equalizador predefinido de megabass de mi yari. ya que cuando lo tengo a 4 faltando para maximo de distorciona en el bajo. Tengo los originales por si alguien quisiera ayudarme por favo. aqui los posteo.Solo quiero que disminuya un poco en el bajo. ya uqe cmparando con mi W595 el Yari tiene un poco mas de bajo por eso yo creo que se distorcionan. Y tambien quisiera que aumente un poco de volumen en mi altavoz MBS-100 ya que suena un poco menos comparando con mi W595.
Modifica el archivo farfield_play, una pregunta el yari no es de clear audio verdad o si?? Perdon por la ignorancia, jeje
PEro acaso el farfield no es para los altavoces? o me equivoco. Y el Yari solo tiene las equalizaciones que tiene el W595 y se escucha identico solo que tiene un poco mas de bajos.Lo nuevo es que tiene las visualizaciones del Zylo y Spiro.
Encontre en la web que con el yari son compatibles los acoustics de W995 o de Aino. Intenta men, si no funciona pues metes los originales y listo