Error de configuración en w350i
Hola!! he flasheado mi w350i con far manager, he utilizado el main, fs y cda generico de america 2 y de europa 1, ya que resido en españa y mi problema es que no lleva el idioma español y en ambos casos me da el "error de configuración" al iniciar el teléfono con la sim de movistar españa, ya no sé que más hacer puesto que llevo leyendo al respecto varios dias y este error lo atribuyen a no haber metido el cda o no haber elegido la ruta correcta, tpa/preset/custom, todo eso ya lo he hecho, así que me he quedado sin alternativas, agradezco de antemano vuestra colaboración, un saludo.
Respuesta: Error de configuración en w350i
amigo checa bien que el cda lo hayas metido correctamente en esta ruta tpa/preste/custom, dentro de custom deben de quedar todos los archivos del cda aaah dentro de custom hay dos carpetas una llamada "doja" y otra llamada "drm" checa que los archivos no hayan quedado dentro de una de ellas
entra a esa ruta que te dicen y los archivos que estan en ella eliminanlos todos es decir elimina tambien las carpetas drm y doja y solo meteras el achivo customize.xml del cda solo mete ese archivo a tpa/preset/custom
saludos!
Amigo lee esto y fijate cual es tu error davo06 ya te dijo bien cual es pero por si no le entiendes dale una leida a esto http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t106866.html
hola!!
Pues parece ser que ya he solucionado el problema, una vez en custom he borrado las carpetas doja y drm y he copiado directamente todos los archivos que hay dentro de la carpeta custom del cda dentro de esta carpeta donde había borrado estas dos carpetas, todos incluido el customize.xml, de esta manera al prender el teléfono no me ha salido el mensaje de error de configuración.
De todas maneras aclarar que el Main, Fs y Cda que he usado han sido nuevos, ya que esto mismo ya lo habia hecho con otros y no había resultado, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.