ayuda con desbloqueo del w580 cid53
olaa (: soy nuevo en el foro y en esto de desbloekar celulares : S bueno keria saver si eske me peuden ayudar a desbloekar mi celu ke llevo varios dias intentando pero no puedo porke es cid 53 y e visto algunos tutoriales pero no entiendo eso de executer y custom y tampoko tengo klaro ke fs y main devo okupar el modelo es rb8001 RED
porfa manes si me pueden ayudar se los agradesko :D
(con desblokear me refiero a ke kede libre para todas las compañias )
Respuesta: ayuda con desbloqueo del w580 cid53
aver amigo si ya leiste los tutoriales y no le entiendes di que es lo que no entiendes y te explico
hola bro aprovecha que el omnius libera tu cell de froma muy facil y rapido..solo necesitar registrarte en la pagina oficial (dael en registrar por aplicacione no por web) luego en el progrma omnius/configuracion/server setings/ aca pones tu usuario y contraseña. ya luego queda en escoger tu modelo y liberarlo...pasate por aca broo
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
aver amigo si ya leiste los tutoriales y no le entiendes di que es lo que no entiendes y te explico
no entiendo como es eso del makerest y Extraer el contenido de (plataforma).zip y (modelo)/(firmware).zip a tu teléfono no cacho a que se refiere con ese paso
y nose de donde sacar el customiser y el executor.jar
Cita:
Iniciado por
josthyn05
hola bro aprovecha que el omnius libera tu cell de froma muy facil y rapido..solo necesitar registrarte en la pagina oficial (dael en registrar por aplicacione no por web) luego en el progrma omnius/configuracion/server setings/ aca pones tu usuario y contraseña. ya luego queda en escoger tu modelo y liberarlo...pasate por aca broo
pero no esta muy bien explicado : ( no entiendo que ahi que hacer u.u ademas que soy un 0 en ingles xd
Cita:
Iniciado por
diegoskate15
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
no entiendo como es eso del makerest y Extraer el contenido de (plataforma).zip y (modelo)/(firmware).zip a tu teléfono no cacho a que se refiere con ese paso
y nose de donde sacar el customiser y el executor.jar
Cita:
Iniciado por
josthyn05
pero no esta muy bien explicado : ( no entiendo que ahi que hacer u.u ademas que soy un 0 en ingles xd
bro no necesitas saber ingles todo esta bien facil..es cuestion de logica..o si no agarra google traductor y traduces las frses aunque no es necesario ya que yo tampoc se ingles y es facil de entender
te recomiendo el omnius ya que como veo que vas empezando pues es menos lio que con far
hay programas aparte del far busca y encuentras ya te dieron soluciones aqui abajo checalas