problemas con menu flash ayuda
hola a todos
bueno mi problema es este
io tengo un w580 e modificado varias cosas super bien con ayuda de un amigo pero los menu flash no e podido me voi a tpa/preset/system/desktop/flash y dejo hay los tipos .flv osea flash sin extencion y todo ahora me voi a tpa/user/theme y dejo hay los .thm y ok todo esto lo hago con el xss++ y listo saco el celu le coloco bateria todo elijo el tipo de theme y el menu principal queda exactamente igual :S:S noc porq
" al momento de comprarlo a un amigo venia con un tema flash "
saludos dejo mi correo :a37: para q me agregan asi explico mejor ojala me ayuden gracias a todos
Respuesta: problemas con menu flash ayuda
lo menus son swf y no .flv........y deben de ser version 1.1 resolucion 320x240x320
perdon io me equivoco si son swf y si son 320x240x 320 gracias ojala me ayudes
sino ves ningún menú flash es porque te falta el customize_upgrade y si ves algunos es por que los menús que no ves no están atados al tema
acá unos tutos
subir le customize
activar MENUS FLASH
atar los menú a los temas
Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil
hay nos vemos :a56:
gracias amigo vi el tuto y lo realise y me di cuenta q los theme estaban bien noc porq no puedo ver los menu flash siendo q cuando compre el celular venia su menu flash eso quere decir q tiene el customize pucha ayuda porfa saludos gracias a todos
http://www.megaupload.com/?d=HL6QNE3P
ese es el q queiro instalar plis ayudenme
amigo por que no mejor pruebas haciendo full flash a tu cel
pucha sii e pensado en eso pero le e echo tanta modificaciones :( gracias
,ira amigo en tu primer mensaje veo que dices que le subes los menus sin extencion? los menus deben de ir en extencion.swf checa que sea asi
Cita:
Iniciado por
carpediem
gracias amigo vi el tuto y lo realise y me di cuenta q los theme estaban bien noc porq no puedo ver los menu flash siendo q cuando compre el celular venia su menu flash eso quere decir q tiene el customize pucha ayuda porfa saludos gracias a todos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ese es el q queiro instalar plis ayudenme
los archivos están bien solo lo tenes que cargarlos en sus respectivas rutas y listo tpa>preset>system>desktop>flash acá van los .swf
los temas los pode poner en M2 en la carpeta de los temas
tendrían que funcionar bien al fin no leíste los tutoriales se te explica que solo los tenes que subir y nada mas
activar MENUS FLASH
mira en el paso 4 y 5 en adelante de FAR MANAGER se te explica muy bien
hay nos vemos
prueva un full flash con archivos genericos y una fs america_2 es de lo mejor
la mejor version
r8be001