Despersonalizando un C905
Buenas,
Hace mucho que no vengo por aquí, y ahora me veo en el marrón de tener que despersonalizar un C905. Ahora mismo es de Vodafone, y tiene CID 52
¿Qué archivos necesito para dejarlo tal cual vendría de fábrica? Quiero los menús originales de SonyEricsson. Supongo que tendré que meterle un firm genérico de Western Europe, ¿no? ¿Podría meterle el archivo C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 siendo RED53?
Perdón, pero es que no recuerdo nada... y he echado un ojo a los Tutoriales, pero no me aclaro... :(
Gracias
Respuesta: Despersonalizando un C905
Bueno man pues si lo que quieres es dezpersonalisarlo te recomiendo un main generic y fs de america para que lo tengas en español amigo
busca aqui en el foro cual es la version mas reciente y estable que existe. saludos
con el update service que te ofrece la misma copañia de sony le sintalsa el sofware completo y te queda como de fabrica sin joderlo por completo
Que honda amigo. Para despersonalizar esta bien ese FS, pon un main generic y un CDA generico. Para poner otravez las configuraciones de que te vienen al momento de comprarlo pon un CDA de tu compañía y lo pasas por SEUS. Y queda como vino. Saludos!
Pues no encuentro todo lo que me hace falta... En teoría, según lo que he leído en el tutorial del A2, me hacen falta 3 archivos un MAIN, un FS y un CID... Sólo tengo el MAIN, que es el C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53, descargado de la sección Firmwares dentro de la zona de Download...
¿alguien puede echarme un cabo?
Eso es la FS amigo...normalmente en la zona de download escoges una version de firm (ej r1fa035) y dentro tiene ke estar SEGURO un archivo ke pondra algo asi maso o menos: main_generic .... lo ke tienes tu es la FS mira: C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 asi ke donde descargaste eso solo busca el main alli estara
El otro archivo no es un CID sino un CDA,CID es el "nivel" de seguridad ke tiene tu telefono,mas o menos eso da igual
Mira creo ke este CDA te valdra
c905 CDA - 4shared.com download free aki tienes un poko de todo
Muchas gracias Greskull :a06: voy a descargar un "paquete completo" de esa web. Dentro está creo que todo c905_FIRM+MAIN+CDA_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52.rar.
Gracias!!!
si dentro esta todo,tambien tenias solo el CDA por si kerias solo el CDA porke yo es a la pagina ke recurro siempre como ultima opcion porke me fio mil veces mas de los archivos ke hay en topsony...y no es por hacer la pelota o porke sea miembro o porke me guste ni tonterias es porke todo lo ke hay en la zona de descargas esta revisado por el team de topsony,y a otras paginas de descargas se puede subir cosas corruptas ^^
Prueba y si te funciono ya puedes marcar el tema como resuelto para evitar mas posts (en herramientas)