mmm pues yo aqui de nuevo es que estoy modificando mi menu.ml y en el submenu mensajes cuando voy a bandeja de entrada sigue con el mismo icono y cuando me paro se me pone en gris osea no tiene ningun otro icono al igual que en configuracion de mensajes y en mensajes enviados ellos siguen con los mismos iconos y se los quiero cambiar, tambien en ajustes/conectividad/ajustes de mensaje ahi tampoco tiene icono y quiero ponerselo, yo tengo un menu.ml modificado que lo posteo nuestro amigo diegoluke, para ver si alguien me puede ayudar a ponerle esos iconos o si alguien me puede decir una herramienta o un tuto o bien si me quieren ayudar que me digan por favor.................
mmm bueno alguien que me diga porque en mi menu.ml cuando entro en mensajes y luego en mensajes de email me aparece la pantalla en color gris y no puedo hacer nada asi pasa cuando meto mi menu.ml que es lo que pasa que no se ve nada en mensajes de email que alguien me ayude o cualquier cosa adjuntar mi menu.ml para que me ayuden a encontrar el problema...............
30/06/2010, 17:09:58
191Marck19
Respuesta: ayuda con menu.ml
Cita:
Iniciado por kevinbgp
mmm bueno alguien que me diga porque en mi menu.ml cuando entro en mensajes y luego en mensajes de email me aparece la pantalla en color gris y no puedo hacer nada asi pasa cuando meto mi menu.ml que es lo que pasa que no se ve nada en mensajes de email que alguien me ayude o cualquier cosa adjuntar mi menu.ml para que me ayuden a encontrar el problema...............
por que no posteas la parte de mensajes de tu menu.ml para ver si te podemos ayudar porque no te entiendo.
Me refiero al texto del menu.ml no a una screenshot.
30/06/2010, 20:08:44
kevinbgp
1 Archivos adjunto(s)
ok mira amigo cuando entro en menu/mensajes/email me aparece asi ...........Archivo adjunto 73665
y esto me pasa desde que meti mi menu.ml modificado, asi que quiero saber si alguien sabe que pueda ser para que me ayude gracias...........
30/06/2010, 23:54:51
Xiuhcoatl
estran diciendo que postees la parte del menu.ml y no una screen shot de tu cel,si no posteas la parte del menu que te piden sera dificil de ayudarte....
01/07/2010, 20:36:14
kevinbgp
cual parte posteo o pongo todo mi menu.ml porque no se que parte postear jejeje ahi espero que me respondan........................
01/07/2010, 21:16:26
191Marck19
Desktop element 5 hasta el 6
02/07/2010, 14:17:23
kevinbgp
hola aqui de vuelta, aqui posteo la parte que me dijeron.....................
espero que me ayuden..........................